Aislinn Derbez se burla de la rutina de ejercicios de Bárbara de Regil

Por Daniela Bracho

Bárbara de Regil siempre comparte en sus redes sociales un estilo de vida saludable, tratando de motivar a sus seguidores a que cuiden su salud.

Ahora, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, la actriz ha compartido varias rutinas de ejercicios para hacer en casa y abandonar el sedentarismo que puede producir el encierro.

Aislinn Derbez: La clara genética y belleza que heredó de su oculta madre

La hija de Eugenio Derbez es poco lo que comparte en las redes sociales de su lado maternal, pero lo indiscutible son las facciones que la hacen muy parecida a su madre

Pero Aislinn Derbez respondió de forma chistosa a estas rutinas

La también actriz y empresaria compartió un video de ella viendo la rutina de Bárbara de Regil acostada, casi durmiéndose, reconociendo que no tiene tanta energía para seguir esos ciclos de ejercicio.

"No cabe duda que son hijos de Eugenio peluche", escribió sobre el video en Instagram el usuario @estrella.pausini, destacando el sentido del humor de la hija mayor de Eugenio Derbez.

"Esa soy yo cuando pongo la app de ejercicios en casa", agregó @tequiamo_ss. "Jajajajajajaja también soy Aislinn", dijo @lilianasaucedaorozco, identificándose con el video.

Pero José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn, tampoco se quedó atrás y creó su propia versión del entrenamiento de Bárbara.

Bárbara de Regil comparte una foto de su pasado y sorprende a sus fans

La actriz tenía 22 años en el momento que se tomó la fotografía

El también actor desató las risas al mostrarse con su outfit deportivo, sudado y con una diadema, tratando de seguir los ejercicios… hasta que no aguantó más y decidió 'hidratarse' con una cerveza y reponer 'energías' comiéndose unas papas.

"Eres el mejor", "Me muero de la risa, este man es un encanto", "Eres la onda!!! Totalmente de acuerdo… el rey del TikTok!!", fueron parte de las reacciones.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo