Entretenimiento

Aislinn Derbez se burla de la rutina de ejercicios de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil siempre comparte en sus redes sociales un estilo de vida saludable, tratando de motivar a sus seguidores a que cuiden su salud.

Ahora, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, la actriz ha compartido varias rutinas de ejercicios para hacer en casa y abandonar el sedentarismo que puede producir el encierro.

Pero Aislinn Derbez respondió de forma chistosa a estas rutinas

La también actriz y empresaria compartió un video de ella viendo la rutina de Bárbara de Regil acostada, casi durmiéndose, reconociendo que no tiene tanta energía para seguir esos ciclos de ejercicio.

«No cabe duda que son hijos de Eugenio peluche», escribió sobre el video en Instagram el usuario @estrella.pausini, destacando el sentido del humor de la hija mayor de Eugenio Derbez.

«Esa soy yo cuando pongo la app de ejercicios en casa», agregó @tequiamo_ss. «Jajajajajajaja también soy Aislinn», dijo @lilianasaucedaorozco, identificándose con el video.

Pero José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn, tampoco se quedó atrás y creó su propia versión del entrenamiento de Bárbara.

El también actor desató las risas al mostrarse con su outfit deportivo, sudado y con una diadema, tratando de seguir los ejercicios… hasta que no aguantó más y decidió ‘hidratarse’ con una cerveza y reponer ‘energías’ comiéndose unas papas.

«Eres el mejor», «Me muero de la risa, este man es un encanto», «Eres la onda!!! Totalmente de acuerdo… el rey del TikTok!!», fueron parte de las reacciones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos