Entretenimiento

VIDEO: Belinda rompe en llanto por pandemia de coronavirus

La cantante de 30 años de edad mencionó que no es momento de hacer bromas

 

Belinda mostró su preocupación sobre la pandemia de coronavirus que ha afectado a miles de personas en los últimos meses y por medio de sus redes sociales, la cantante y actriz publicó una reflexión sobre lo que está ocurriendo con este virus, por lo que no pudo contener el llanto y pidió a las personas que no lo tomen como una broma.

Te puede interesar:

  1. Hoy no me puedo levantar, así es como puedes ver la versión completa en internet
  2. Sin querer, Belinda mostró de más con sensual baile

Belinda confesó que está muy preocupada por su familia, por lo que ha platicado con su madre en Madrid.

«Tuve una plática con mi mamá. Estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es cada vez peor. Hay miles de muertos, miles. Y mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida. No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo», mencionó la cantante de 30 años de edad.

Belinda comentó que se ha mantenido alejada de las redes sociales, pues no la nutren en este momento en el que todos debemos estar unidos y reflexionar.

«Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento, no me meto con nadie porque nunca me meto con nadie, pero me parece que no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, recetas, bailes de TikTok, bromas del coronavirus, todos los memes que hay y la gente se ríe, la gente lo sube a redes sociales y me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma, se están muriendo miles y miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y juegos, a mí no me da risa, no me da gracia», destacó.

Además, Belinda no pudo contener el llanto y pidió que todos cuidemos a nuestros seres queridos.

«Muchas personas en México todavía salen y tiene reuniones, no les importa la vida de los demás y de los abuelitos, de nuestros seres queridos que son más débiles. A veces me pregunto ¿de dónde habrá salido esta pandemia? ¿será un virus creado? ¿será algo que simplemente pasó? para que seamos más conscientes, para que valoremos más las cosas reales y no las cosas que no valen la pena en la vida», aseguró Belinda.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos