Entretenimiento

Adamari Lopez luce espectacular con un vestido floreado que nos ayuda estilizar la figura

Muchas personalidades de televisión siguen con su trabajo en las pantallas, manteniendo al público al día sobre la situación en el mundo con el coronavirus y una de ellas ha sido Adamari Lopez.

Luego de pasar un par de días aislada por sospechas de coronavirus, se hizo el test y dio negativo, un gran alivio para toda la familia. Desde entonces, ha continuado su labor en el programa matutino Un nuevo día por Telemundo, con los mayores cuidados posibles para evitar el contagio.

El look primaveral de Adamari Lopez

En una reciente emisión del programa, Adamari Lopez mostró un hermoso vestido negro con flores blancas, creando un estampado fabuloso para estilizar nuestra figura y disimular algunos rollitos que podamos tener en la cintura o el abdomen.

«Qué bella está Adamari», «Qué hermosa estás chaparrita de cariño», «Ada hoy estás linda, así debes vestirte siempre», «Qué conjunto tan bonito Ada, te queda espectacular», fueron parte de los comentarios que recibió la carismática animadora de 48 años.

El negro es un color muy favorecedor cuando lo llevamos en la ropa ya que aporta elegancia al look, haciéndonos ver más delgadas y estilizadas.

Hace poco, la mamá de Alaia y pareja del bailarín Toni Costa, se robó todas las miradas con este mini vestido negro con detalles en blanco

Los colores neutros son los favoritos de la también actriz y demostró como las chicas curvy pueden usar ropa blanca con toda la confianza.

Así que si quieres opciones sobre prendas de colores neutros en primavera, Adamari Lopez puede darte varias recomendaciones e inspiración para tu look.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos