Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dejan coquetos mensajes en redes sociales y vuelan rumores de reconciliación

Hay mucho amor entre ellos

Por Daniela Bracho

Todo el público se quedó en shock cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que estaban dándose un tiempo como pareja para seguir como amigos y arreglar ciertas diferencias de forma individual.

Los actores se casaron en 2016, formando una sólida relación que era admirada por todos los fanáticos ya que siempre se demostraban su amor y su apoyo mutuo.

Hace dos años nació su hija Kailani, llenando aún más de alegría su hogar y completando la estampa de la familia perfecta.

Por eso, a todos entristeció la separación de Aislinn y Mauricio, porque se habían convertido en el modelo de la familia idea. Aunque ahora, podrían estar cerca de rescatar su relación.

Los coquetos mensajes entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Seguidores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Instagram han notado cómo los artistas se han dejado mensajes y comentarios en sus recientes publicaciones, lo que podría significar un acercamiento entre ellos.

"Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo", escribió Mauricio al compartir una foto jugando con su hija en cuarentena y Aislinn le comentó 'exacto' con varios corazones.

aislinn derbez

Previamente, había compartido el trailer de su nuevo proyecto 'R' y Aislinn le echó porras en los comentarios, dejando saber que aún apoya a su esposo, aunque estén separados.

"Está lo máximo, qué emoción!!", escribió la protagonista de La casa de las flores.

aislinn derbez

Mauricio había compartido una foto con su hija mirando hacia una de las ventanas de su hogar, resaltando los ojazos de Kailani. Y Aislinn comentó con varios emojis de corazón.

aislinn derbez

 

Aislinn también ha recibido comentarios con corazones de parte de su esposo Mauricio, quien le comentó amorosamente una de sus más recientes publicaciones.

aislinn derbez

Y el pasado 18 de marzo, en el cumpleaños de Aislinn, Mauricio también le dejó un dulce comentario.

"Happy birthday! que sea un año increíble!! Feliz vuelta al sol!! Enjoy", escribió.

Nadie sabe cómo será el futuro de esta pareja, pero lo que sí se nota es que hay mucho amor entre ellos aunque por el momento no estén juntos.

aislinn derbez

 

En fotos: la tierna historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja anunció su ruptura y sus fans quedaron desconsolados porque en sus redes profesaban un amor incondicional.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo