"No los dejemos solos", el mensaje de Andrea Legarreta para las enfermeras y doctores de México

Expresó su solidaridad con el personal médico en México

Por Daniela Bracho

Andrea Legarreta publicó un sentido mensaje en relación a la importante labor que desempeña el personal de salud en la actualidad, atendiendo a los afectados por la pandemia del coronavirus, con más de mil casos en México.

"Hoy quiero pedir apoyo para todas nuestras enfermeras, médicos y todos los empleados de los hospitales de México", escribió en su perfil de Instagram junto con una foto referencial de enfermeros.

Andrea Legarreta mantiene su cuerpazo durante la cuarentena en su lujoso gimnasio casero

La conductora sigue manteniéndose en forma durante la cuarentena

Andrea Legarreta y su mensaje de apoyo al personal médico

"Pedir a las autoridades correspondientes que todos tengan el material necesario para estar seguros y protegidos para poder así cuidar de sus pacientes", enfatizó la conductora de televisión, quien ha sido una de las fieles promotoras de la cuarentena para frenar la propagación del virus.

"Y nosotros como sociedad, también podemos apoyarlos, con material, alimentos y de muchas maneras!! Son ángeles que dan su vida por salvar la de otros!! No los dejemos solos!! Vamos México!! Sí podemos", enfatizó la artista.

Así mismo, reiteró el llamado a quedarnos en casa y así "evitemos la saturación de los hospitales".

Los costosos zapatos Gucci que Andrea Legarreta utilizó en el set de ‘Hoy’

La conductora los combinó con un hermoso jumpsuit floreado

Andrea Legarreta también había dejado un mensaje con recomendaciones para quienes tuvieran que salir de casa a trabajar durante la cuarentena.

Al confirmarse más de 1094 casos y 28 muertes, México declaró la emergencia sanitaria en todo el país, suspendiendo formalmente las actividades no esenciales hasta el 30 de abril, siendo la principal recomendación permanecer en las casas y aplicar el distanciamiento social.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo