Entretenimiento

Danna Paola crea reto en Tik Tok para celebrar un año del éxito de “Mala Fama”

Juanpa Zurita hizo un comentario irónico del “efecto ventilador” en el video de la cantante.

La actriz Danna Paola se ha sumado a los retos de Tik Tok que han mantenido ocupados a los chicos y jóvenes durante esta cuarentena. La artista ha creado el #dancechallenge de Mala Fama con unos atrevidos movimientos.

En su cuenta Instagram, compartió un video con los pasos de la canción que estrenó hace un año, por lo que agradeció el apoyo de sus fans. Además, con el post aprovechó para celebrar los 20 millones de seguidores en esta red social.

Gracias a todos por apoyar esta locura que generó mi #MalaFama de tantos amores inventados y otros acertados, ahora mejor bailamos la canción (con aire y todo ehhhhh)”, comentó al pie de la publicación.

La cantante aparece con un mini short de jean blanco de corte alto y una sudadera ancha a la cintura de color gris claro. Además de sus definidos y bien ejecutados movimientos, la intérprete quiso darle un efecto “a lo Marilyn Monroe”, con un ventilador y todo, a su sesión de baile.

Juanpa Zurita ironiza sobre el video de Danna Paola

Así como Danna hizo la observación del “aire”, Juanpa Zurita no pudo dejar pasar la oportunidad para hacer una de sus ironías sobre el efecto que produjo el viento.

“Me gusta el Factor Viento Rosa de Guadalupe”, escribió el influencer en la zona de comentarios, que generó varias réplicas de quienes le daban la razón.

Lo que tú opinas lo opino yo x2, es en serio”, “Es como ella, dramático”, “En efecto, faltó la rosa desvaneciéndose”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el intrigante mensaje dejado por el youtuber.

Danna ha estado invirtiendo el tiempo de esta cuarentena para entretener y hacer crecer su comunidad de seguidores tanto en Instagram como en Tik Tok, donde ya suma 2 millones.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos