Ecofilm abre cine club ambiental en línea

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales realizará un cine club en línea a través de su página de Facebook a partir del 1 de abril.

Por Gabriela Acosta

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales Ecofilm realizará un cine club en línea a través de su página de Facebook a partir del próximo primero de abril.

Se proyectará una selección de los cortometrajes ganadores de las últimas ediciones en las categorías de Animación, Cineminuto, Ficción y Documental, con los que se abordarán   diversas problemáticas ambientales que se han presentado en cada una de sus ediciones.

La primer cinta será  Maxtitlán, el primer ganador del gran premio Ecofilm, dirigido por Alberto Santos y Rodrigo Salom. Cada semana se presentará un cortometraje diferente. Las cartelera y los horarios se pueden consultar en las redes sociales del festival.

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales  se suma a la acción #QuédateEnCasa y el público podrá ver  diferentes cortometrajes ganadores con las temáticas de cada una de sus ediciones: agua, eficiencia energética, biodiversidad, residuos sólidos, cambio climático, conservación y sustentabilidad, alimentación sustentable y movilidad.

 

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales cumple 10 años de sensibilizar a la sociedad, a través del cine, sobre la problemática ambiental y sus posibles soluciones.

 

¿Cómo entrar en línea?

A partir del 1 de abril a las 16:00 horas se compartirán contenidos por facebook.com/EcoFilmFestivalMX

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo