Eugenio Derbez y su inseparable Fiona protagonizan la mejor manera de ponerse en forma en esta cuarentena

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, son los hijos del actor y a ellos se suma otra consentida, su inseparable bulldog inglés

Por Ninoska Paz

Eugenio Derbez en estos días de cuarentena ha intentado comenzar una rutina de entrenamiento físico, pero su ‘consentida’ Fiona se lo ha impedido. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, al mostrar un video donde se le ve en su primer día de ‘Boot Camp’.

El amor que demuestra el actor mexicano por su tercera ‘hija’ Fiona es indiscutible, cuando en cada ocasión y publicación habla de su compañera fiel, quien ocupa un lugar importante como integrante especial de su núcleo familiar.

Vestido de manera casual – con pantalones a la rodilla y camiseta roja – y muy listo para su jornada de ejercicios, Eugenio desde el jardín de su casa juega con su mascota de una forma divertida, mientras intenta cumplir con los ejercicios del ‘Boot Camp’, pero Fiona con sus travesuras se lo dificulta.

“Así mi domingo… ¡Me duele todoooooo y eso que Fiona no me dejó hacer nadaaaaaaada! Ayer hice mi primer Boot Cam con @im_coaching y hoy no me puedo ni mover…. PD: si tienen perro, déjenlo en la cocina”, escribió el actor en su publicación que alcanzó más de 1 millón 800 mil reproducciones y 6 mil y tanto de comentarios.

Tras parar en su persecución a su dueño, Fiona se detiene y consigue jugar y morder sus talones, en un juego constante que llena de amor al actor y sus seguidores, quienes no dejaron de comentar su cariño a la segunda princesa de la familia.

  • Danieldos81: Fiona no te quiere fit jajajajajajaj
  • mala_sanmiguel9: Fiona siempre se roba la cámara jajajaja
  • Nidiamorakes: Eres genial Derbez.
  • Irmajurado: Estuvo divertido, qué risa con Fiona.
  • Lilymndz: jajajajjajajajajajaj la amo.
  • Yesmar91: Morí de risa… Fiona se llevó el premio.

El amor de Fiona y Eugenio Derbez será para siempre

Cada 26 de julio es el día para celebrar el cumpleaños de Fiona, quien este año alcanza los 8 años de vida junto a su familia, los Derbez.

El nombre de Fiona tiene una significación especial para Eugenio Derbez. Luego de darle voz al personaje de ‘Burro’ en la famosa película ‘Shrek’, Derbez escogió llamar así a su divertida bulldog, que lo acompaña en cada viaje, a su oficina, a los set de grabación y en todos los mejores momentos de su vida.

Aitana y Fiona han aprendido a cuidarse y amarse, comentó en el pasado Derbez, al revelar el amor y su entrega a ambas por ser sus niñas adoradas.

José Eduardo Derbez demuestra con sus videos de TikTok que el humor es una herencia familiar

El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en una revelación en las redes sociales. Los contenidos de TikTok y YouTube, confirman que tiene talento para iniciar carrera como humorista

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo