Fernando del Solar regresa a Venga la Alegría y habla de su salud

El conductor de 46 años de edad mencionó que tuvo meses muy complicados pero logró salir adelante gracias a que nunca perdió el ánimo

Por Patricia Carranza Alva

Fernando del Solar fue uno de los conductores más representativos del matutino Venga la Alegría, en el que trabajó por varios años. En esta ocasión, el presentador sorprendió al regresar al programa, que en los últimos años ha tenido grandes cambios, y habló sobre su estado de salud.

Te puede interesar:

A finales del año pasado, Fernando del Solar fue internado a causa de una neumonía que lo llevó a estar en terapia intensiva. Por lo que tras varios meses de recuperación, el conductor reapareció en Venga la alegría, donde se le pudo ver estable y animado, lo cual causó emoción entre los conductores del matutino.

"Tengo la voz un poquito disfónica porque la neumonía a final de año se puso complicada, si ven tengo una pequeña cicatriz aquí porque me hicieron la traqueostomía para tener acceso y que pudiese respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar porque estaba como disfónico, un poquito dañada las cuerdas pero ya estoy como nuevo otra vez con todo", explicó Fernando del Solar de 46 años de edad.

El conductor señaló que actualmente su plan es quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

"Me siento como pantera enjaulada y creo que a muchos les pasa lo mismo, ya me chuté un chorro de libros, todas las series que hay, ya los veo a ustedes todas las mañanas, de repente digo y ahora ¿qué más? quiero salir a caminar, tomar aire, pero bueno, es un sacrificio que vale la pena que hagamos todos", destacó.

 

Fernando del Solar mencionó que el 21 de diciembre entró al hospital con una neumonía muy fuerte, con el 70% de sus pulmones colapsados por una bacteria.

"Me pasé todo fin de año sedado, dormido, me desperté por ahí del 20 de enero mientras me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos, así que estuvo complicada la cosa", detalló el conductor. Pero tras ese difícil momento aseguró que se siente muy animado.

Además indicó que una de sus fortalezas es tratar de tomarse los momentos de mayor desgracia con una gran actitud. "A mí eso fue lo que me ayudó, mi sentido del humor, la sonrisa", mencionó.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo