Entretenimiento

José Eduardo Derbez promete revelar detalles inéditos de la vida de Victoria Ruffo en una segunda parte de la entrevista

El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en una revelación en las redes sociales. En su canal de YouTube ya suma 672 mil suscriptores y 739 mil reproducciones en TikTok

 

José Eduardo Derbez a sus 27 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística al lograr ganar el cariño de millones de seguidores, gracias a su incursión en las redes sociales, donde demuestra que tiene el talento y el mismo humor que hizo famoso a su padre, Eugenio Derbez.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, anunció que este próximo viernes saldrá la segunda parte de la entrevista a su madre, la actriz Victoria Ruffo, en la que revelará detalles inéditos de la vida de la artista.

El éxito indiscutible de su canal YouTube describe el alcance de este último proyecto que recién estrenó. Las cifras demuestran la receptividad que ha tenido José Eduardo Derbez en el público, con sus contenidos:

  1. YouTube: 672 mil suscriptores con 10 videos
  2. Video entrevista a Victoria Ruffo: 3.3 millones de reproducciones.
  3. Video Confesiones con mi papá: 3 millones de reproducciones
  4. Video Cómo conoció mi papá a mi mamá: 5 millones de reproducciones.
  5. Las mejores reproducciones en TikTok: 739 mil.

Recientemente se estrenó en YouTube, con un canal en el que está realizando entrevistas a famosos, iniciando con sus padres, Eugenio y Victoria. En ambos trabajos logró captar la atención de los seguidores al llevar entrevistas divertidas y de gran entretenimiento, sobre la vida de estos actores mexicanos.

A su padre le hizo la gran pregunta, la verdad sobre la boda con Victoria, mientras que la reacción de su madre cuando le consutó qué le diría a Eugenio si lo tuviera al teléfono, robó millones de risas en su público seguidor.

Señaló que se encuentra en Acapulco, viviendo la cuarentena y trabajando en la generación de más contenido para sus redes sociales.

El rey del TikTok es José Eduardo Derbez

La red social en la que se ha refugiado la población en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus, ha sido TikTok. Y José Eduardo Derbez la ha sabido aprovechar para probar que en el escenario del humor tiene talento.

Sus divertidos videos en esta plataforma han sido un éxito y los usuarios así lo comentan.

El más reciente es la parodia que realizó a la rutina de la famosa actriz y coach de entrenamiento físico, Bárbara de Regil, con el que logró popularidad por su originalidad al imitarla con mucho humor.

La imitación a su padre Eugenio, en su famosa serie de la Familia Peluche, en los personajes de Ludovico y Federica, arrancó aplausos también por parte de sus usuarios.

Junto a su amiga Niurka logró una parodia magistral, utilizando la palabra que la actriz y bailarina suele usar: “Hashtag se te acabó tu visa, wey”. En el video se le ve diciendo la frase y a los segundos, sorprende Niurka sonriendo, a su lado.

Otra producción en TikTok fue la parodia al presidente Andrés Manuel López Obrador, en una frase que se ha hecho viral al lograrlo imitar a la perfección.

En colaboración con su amiga, la actriz Sofía Garza, realizó otro video en lo que el público comentó su acertada elección de temas reales para parodiar.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos