Entretenimiento

Kimberly Flores desarma a seguidores y “haters” con un look realmente impecable

La modelo está renovando sus estilos que la hacen ver igual de guapa.

Los seguidores y detractores de Kimberly Flores han quedado sin palabras luego de que la modelo fitness publicara una foto en su cuenta Instagram en la que evidencia una renovación en su look.

Dejando atrás sus atrevidos y destapados atuendos, la esposa de Edwin Luna encantó con un outfit mucho más sencillo, recatado pero igualmente sensual. Es lo que algunos de sus fans catalogaron como una sensualidad elegante.

La bloguera lleva un jumpsuit capri color beige y por dentro un top celeste. El escote en “V” resalta sus pechos sin verse en extremo sexy. Una combinación nada usual en ella que siempre viste colores vibrantes, escotes y prendas ajustadas al cuerpo.

Su larga y negra cabellera lleva unas ondas ligeras y el maquillaje de colores amarillo y tonos tierra destaca su mirada de azabache. De esta manera, “Kim” demuestra que puede verse elegante, moderna e igual de sensual que otras famosas modelos.

Este es el segundo vestuario que muestra en sus redes sociales que se roba los aplausos de sus fans. En el anterior, usó un sobretodo beige con un skinny jean y un blusa manga larga blanca. Los zapatos cerrados de punta se llevaron el premio con un tono nude y suela roja, muy chic.

Aplauden el look renovado de Kimberly Flores

Poco a poco Kim ha ido mostrando esa otra versión más elegante y como ocurrió en este caso, sus seguidores le dejaron saber lo guapa que se veía.

  1. queenmarie503 “De todas tus fotos la primera me parece hermosa”.
  2. auraespinoza2525 “Se ve distinta con el look. Pero se ve hermosa”
  3. minerva.narvaez.92 “Que guapa Kim y qué joven te ves”.
  4. ortizrosario881 “La sombra amarilla se ve muy padre!”.
  5. mr__chile “Te ves sensacional con todo respeto para el compita Edwin”.
  6. lourdesmg1991 “Muy linda!!! Se ve elegante y de muchas fotos es la más genial sobre todo por su vestuario”.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos