Kristal Silva regresa a Venga la Alegría con un mini vestido ideal para alargar las piernas

La animadora hizo un homenaje a la cantante Selena con su peculiar look.

Por Marissel Villalobos

La conductora del programa Venga la Alegría, Kristal Silva, se ha convertido en un ícono de la moda, por cuanto los seguidores del matutino de TV Azteca siempre se manifiestan a favor de ella.

Te fascinarán los vestidos primaverales que desfilaron las conductoras de Venga la Alegría

La primavera se acerca y en Venga la Alegría ya se preparan con varios tips para que luzcas radiante.

Y es que cada día, la animadora nos ofrece hermosos y muy favorables atuendos que la hacen lucir más guapa de lo que ya es.

La ex Miss México se reincorporó al programa este lunes 30 de marzo tras cumplir la cuarentena preventiva luego de haber estado en contacto con Patto Borghetti quien dio positivo al coronavirus.

Como era de esperarse en su regreso, Kristal nos enamoró con un mini vestido de flores azules y mangas a tres cuartos con transparencias. El look perfecto para la temporada de primavera fue complementado con un cinturón en la cintura para definir mejor la silueta.

Además, la modelo acompañó este impecable outfit con unos botines negros a la pantorrilla por lo que resulta ideal para alargar las piernas. Si eres de baja estatura, los vestidos mini te favorecerán pues dejan tus piernas al aire donde se reflejará la atención.

La presentadora llevó su cabellera con ondas y un maquillaje con sombras rosas y labial del mismo color, para verse muy natural. Como siempre, sus fans no dejaron pasar la publicación en sus redes sociales para halagarle su tan delicado look.

  • beckydiego “Súper guapísima!!!!!!! Hacías falta de vuelta!!! Te quiero”.
  • diamar_av "Que bonitas botaaaas”
  • saretedecoco “Está muy lindo tu vestido pero más hermosa tú”.

Kristal Silva homenajeó a Selena

A propósito de celebrarse 25 años de la muerte de la reina del tex-mex, la conductora realizó un set en homenaje a Selena. Para ello Kristal, se vistió exactamente igual que la cantante con su peculiar look de cuero, top y boina.

Durante el programa de este martes, recordaron la vida y el éxito de esta querida intérprete, siempre amada y recordada por sus fanáticos.

También le puede interesar:

Kimberly Flores desarma a seguidores y “haters” con un look realmente impecable

La modelo está renovando sus estilos que la hacen ver igual de guapa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo