Entretenimiento

Lucía Méndez comparte foto y anécdota de Selena Quintanilla

La actriz de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar y Colorina aseguró que Selena era tan humilde, que por ello está en el cielo

A 25 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, la actriz Lucía Méndez compartió una imagen y  una anécdota con la Reina del tex mex.

Te puede interesar: 

¿Adiós al amor? Yalitza Aparicio y su novio borran sus fotografías juntos

En la imagen, que la actriz publicó en sus redes sociales, se puede ver a Lucía junto a la sonriente Selena, ambas muy guapas vistiendo de negro.

 

 

 

 

A su vez, la protagonista de grandes melodramas como El extraño retorno de Diana Salazar y Colorina contó una anécdota que la unió por siempre a la cantante.

“Empezaba su carrera, no sé si era su primer o su segundo comercial para una empresa de refrescos muy importante. Pedro Torres estaba haciendo el comercial y querían un vestido para ella, un vestido muy bonito pero la producción, a pesar de que era para una empresa muy importante, no quería gastar tanto, por lo que me pidieron regalarle uno de mis vestidos. Uno de los vestido que me regaló él. Y sí, se lo di y se veía preciosa. Se ganó el comercial, fue un éxito maravilloso», contó Méndez.

La actriz reveló que una vez que Selena logró fama y dinero, le agradeció por el gesto que tuvo con ella.

«Posteriormente, cuando fue una gran estrella me lo agradeció, yo me sentí muy contenta de haber vivido con ella un momento tan lindo. Nunca se le olvidó, eso me hizo entender que era muy linda, muy agradecida, muy humilde. Por eso está en el cielo”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos