Entretenimiento

Maluma se ejercita sin camisa y enamora a sus seguidoras

El cantante dejó poco a la imaginación

Maluma se ha mantenido bastante activo durante la cuarentena. El cantante colombiano se encuentra en Medellín mientras se mantiene en casa para evitar un contagio de coronavirus Covid-19 y ha estado posteando varios videos muy calientes.

El último de ellos fue uno donde se le puede ver ejercitándose en una barra, haciendo flexiones. Maluma sale sin camisa, con unos pequeños pantaloncillos, dejando su musculoso torso al descubierto para el deleite de sus seguidoras.

 

Los comentarios fueron dignos de leerlos «No parce, yo me la paso comiendo y acostada todo el día, pero siga siga, se ve muy lindo ahí entrenando«, escribió una de sus seguidoras. Otra comentó «Lo más bello que veremos hoy».

Maluma ha posteado ya otros videos donde sale ligero de ropa, acompañado de su amigo Juan Manuel Lopera, bailando las coreografías ya populares de Tik Tok y actuando algunos episodios de novela. Sus seguidores han tenido varias preguntas sobre por qué está acompañado de Juan, el ya ha comentado que es uno de sus más antiguos amigos y decidieron pasar juntos la cuarentena.

 

Otras celebridades, como Thalía, Ninel Conde y las hermanas Kardashian, están en sus casas durante la cuarentena y contribuyendo con lo aconsejado por las autoridades.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos