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Las zapatillas, la falda y un bolso que se convirtieron en superventas con el efecto Meghan Markle en la moda

Cada prenda que la duquesa de Sussex elegía para lucir en un evento, millones de mujeres rompían récord en ventas al comprar el vestido, los zapatos y cualquier atuendo de la duquesa

Meghan Markle indiscutiblemente impuso tendencia en la moda, cuando cada outfit que utilizaba daba la vuelta al mundo y desaparecía de las tiendas.

La elegancia y sofisticación en su estilismo, de la duquesa de Sussex, era reconocida por diseñadores y por los ojos de millones de mujeres que deseaban lucir como la esposa del príncipe Harry.

El ‘efecto Meghan’ en la moda era una influencia en cada combinación y una patrón a seguir a la hora de comprar en millones de clientes que terminaban en las tiendas, en la búsqueda de las prendas y los accesorios que la ex actriz lucía en cada compromiso.

Desde el primer momento en que decidió ser parte de la familia real, Meghan Markle, comenzó su evolución para convertirse en una influencer en la moda y a preferir nombres de diseñadores británicos, españoles, estadounidense y otros que lograron un sitial gracias a la fama de la que fuese la duquesa.

Es así como el día de su compromiso con Harry en el 2017, los zapatos que escogió, unos de la marca italiana Aquazzura – que ya eran de la preferencia de Meghan – se convirtieron en los más buscados.

El modelo fue el denominado Matilde, en tono nude, con tiras cruzadas en el frente, que combinó con un abrigo de grandes solapas blanco y un vestido midi verde.

El gusto de Meghan Markle impuso récord de ventas

Las zapatillas blancas de la marca vegana francesa Veja, corrieron con la misma suerte que los zapatos Aquazzura. Ya muchas famosas y celebridades de la realeza utilizaban este deportivo, pero el día en que Meghan Markle las llevó en la regata de los Juegos Invictus en el 2018, el modelo V-10 se impuso en el mundo y días después era casi imposible encontrar una en las tiendas.

Las carteras era un accesorio que también provocaban envidia a los ojos de las compradoras. A la duquesa no le importaba tener varios colores de un mismo modelo cuando este le encantaba. Así le pasaba con la marca de la diseñadora uruguaya, Gabriela Hearst, tal como refiere la revista Vanity Fair.

Lo lució en enero de 2019, en una visita a Birkenhead, en tono marrón. Ya antes lo había llevado en la versión bombonera, el Demi que es más pequeño y el Nina, de tela satinada verde en una dimensión más grande.

Y la prenda que batió las cifras en ventas, fue la falda marrón con la que la esposa del príncipe Harry, reapareció en enero de 2020, tras su estadía en Canadá. La elección de este outfit de la línea Massimo Dutti, sorprendió a muchos al pertenecer a la marca española Inditex, a un costo menor de 80 euros.

En pocas horas este atuendo se acabó y no pudo ser encontrado en las tiendas Inditex.

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