Entretenimiento

Natti Natasha pasa la cuarentena en un lujoso yate

La cantante está en las Islas Vírgenes

Durante la pandemia del coronavirus, todos nos hemos quedado en cuarentena en casa, aunque algunos lo hacen un poco más extravagante, como la cantante Natti Natasha.

La estrella del reguetón ha compartido varias publicaciones en su cuenta Instagram donde la vemos muy bien resguardada gozando los placeres de las Islas Vírgenes, lugar que escogió para pasar la cuarentena por el coronavirus, divirtiéndose en un lujoso yate para pasar el rato.

 

Natti, quien alcanzó el éxito con canciones como ‘Sin Pijama’, no ha dejado de estar en contacto con sus millones de seguidores en las redes sociales, mostrando a su hermosa perrita, la comida que disfruta durante la cuarentena y los ejercicios que realiza, ya sea en su casa o en el yate, para mantenerse en forma.

 

No es la única celebridad que está practicando el distanciamiento social. Kim Kardahisan y sus hermanas también se han mantenido en sus mansiones durante este tiempo, compartiendo con sus hijos.

 

Thalía, con quien Natti lanzó una exitosa canción, también está en su casa mientras la pandemia por el coronavirus acaba. Con esto, las celebridades quieren motivas a sus seguidores a hacer lo mismo, detener la curva de contagio y poder combatir este virus.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos