Natti Natasha pasa la cuarentena en un lujoso yate

La cantante está en las Islas Vírgenes

Por Levy Martínez

Durante la pandemia del coronavirus, todos nos hemos quedado en cuarentena en casa, aunque algunos lo hacen un poco más extravagante, como la cantante Natti Natasha.

La estrella del reguetón ha compartido varias publicaciones en su cuenta Instagram donde la vemos muy bien resguardada gozando los placeres de las Islas Vírgenes, lugar que escogió para pasar la cuarentena por el coronavirus, divirtiéndose en un lujoso yate para pasar el rato.

View this post on Instagram

Water session 💦

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Natti, quien alcanzó el éxito con canciones como 'Sin Pijama', no ha dejado de estar en contacto con sus millones de seguidores en las redes sociales, mostrando a su hermosa perrita, la comida que disfruta durante la cuarentena y los ejercicios que realiza, ya sea en su casa o en el yate, para mantenerse en forma.

 

No es la única celebridad que está practicando el distanciamiento social. Kim Kardahisan y sus hermanas también se han mantenido en sus mansiones durante este tiempo, compartiendo con sus hijos.

Natti Natasha se muestra salvaje y alborota las redes con este candente look

La cantante urbana dejó a más de un seguidor sin aliento. Esta fotografía fue considerada la más atrevida que ha publicado en su Instagram.

 

Thalía, con quien Natti lanzó una exitosa canción, también está en su casa mientras la pandemia por el coronavirus acaba. Con esto, las celebridades quieren motivas a sus seguidores a hacer lo mismo, detener la curva de contagio y poder combatir este virus.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo