Entretenimiento

Así ha sido la relación de José Eduardo Derbez con el esposo de Victoria Ruffo

Era apenas un niño cuando su mamá inició su relación con el político

José Eduardo es el único hijo de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez, relación que terminó en medio de una fuerte polémica que, incluso, se mantiene hasta la actualidad ya que ninguno de los dos artistas se habla desde hace más de 20 años.

En su infancia, José Eduardo no pudo tener contacto con su padre biológico por las diferencias con su mamá, pero el joven actor encontró apoyo en su padrastro, el político Omar Fayad, con quien construyó una relación armónica.

De hecho, aunque ya José Eduardo sea todo un adulto de 27 años, sigue recibiendo todo el respaldo de su padrastro en los buenos y malos momentos, sindo un segundo padre para él.

La relación entre José Eduardo Derbez y el esposo de su mamá Victoria Ruffo

Así quedó demostrado en 2019, cuando surgieron los rumores de bisexualidad del actor y Omar Fayad salió en su defensa.

«La verdad no le tomé ninguna importancia, ni le afecta a la familia ni le afecta al gobierno porque la verdad es que muchas veces algunas personas publican cosas que no son ciertas», comentó el gobernador de Hidalgo.

«Pero bueno, es un personaje público y los personajes públicos estamos siempre expuestos, entonces tenemos que pensar, por una parte, que no nos debe de afectar y si lo fuera, tampoco nos afectaría, no lo vamos a dejar de querer y no dejaríamos de querer a nadie por sus preferencias; no lo es, con mucho respeto a quienes sí lo son, él no, pero si lo fuera lo querríamos igual», enfatizó.

Para Eugenio Derbez no fue fácil que su hijo con Victoria Ruffo creciera lejos de él, pero incluso él le agradece a Omar Fayad haber estado al lado de su hijo apoyándolo.

«Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció un poquito más separado de mí (…) pero afortunadamente, ahora que lo tengo más cerca, que es adulto, es un chavo (…) creo que de todos mis hijos es el más centrado emocionalmente, es a todo dar», confesó Derbez.

«Estoy muy agradecido con él porque la verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo (…) Yo como padre lo agradezco muchísimo», manifestó sobre cómo Omar Fayad ha tratado a su hijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos