logo
 /
Entretenimiento 31/03/2020

Ellos son Victoria y Anuar, los hijos de Victoria Ruffo con Omar Fayad

Son mellizos y tienen 15 años

Aunque los seguidores de Victoria Ruffo se han enfocado mucho en comprender su pasado con Eugenio Derbez, lo cierto es que ha vivido una historia de amor de telenovela con su actual esposo Omar Fayad.

La primera actriz, protagonista de telenovelas exitosas como Simplemente María, Abrázame muy fuerte y Corona de lágrimas, se casó en 2001 con el político mexicano, actual gobernador de Hidalgo.

Este 2020 acaban de cumplir 19 años juntos, lo que prueba que el amor verdadero existe y son todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Los hijos de Victoria Ruffo con su esposo Omar Fayad

Victoria Ruffo tuvo a su primer hijo con Eugenio Derbez, José Eduardo, quien siguió los pasos de sus padres en la actuación.

Pero con Omar Fayad trajo al mundo a sus dos hijos menores, los mellizos Anuar y Victoria Fayad de 15 años.

El político ha demostrado ser un gran padre, dedicado a sus hijos a pesar de sus ocupaciones y apoyando en todo momento a José Eduardo, a quien crió como si fuera su hijo.

Anuar y Victoria siempre han permanecido lejos de los medios y las redes sociales; su mamá Victoria no publica fotos de su vida como madre y sus hijos todavía no usan Instagram o Twitter.

Pero en fotos de su infancia, se puede notar lo adorables que son y el amor con el que han sido criados de parte de sus padres obviamente y de su hermano mayor José Eduardo.

En la actualidad, los pequeños de la casa dejaron de ser pequeños para convertirse en todos unos adolescentes, inteligentes y muy estudiosos.

En diciembre de 2019 se reunieron en Nochebuena para pasarla en familia, mostrando que la unión entre nuestros seres queridos es lo más importante en cualquier circunstancia.

La familia se encuentra pasando un momento complicado en este momento, ya que Omar Fayad dio positivo por coronavirus, por lo que está recibiendo la atención adecuada según sus síntomas y el mismo gobernador descartó que sus hijos o Victoria estuviesen enfermos.

Te recomendamos en video: