Entretenimiento

Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje y se queja por tardar 8 horas en hacerse manicure

La artista está en casa en cuarentena con su familia

Jennifer Lopez tienen un equipo de asesores y estilistas que siempre se encargan de su arreglo personal diario y cada vez que asiste a eventos o sesiones de fotos.

Pero en cuarentena, todos los artistas han tenido que convertirse en sus propios estilistas. Muchos actores han tenido que cortarse el pelo confiando en el talento de sus parejas, y ahora Jennifer Lopez se estrenó como manicurista.

Jennifer Lopez al natural haciéndose manicure en casa

Alex Rodríguez, prometido de J.Lo, compartió el momento en el que la cantante se estaba haciendo su manicure en casa, ante la imposibilidad de salir o de que la visite su estilista.

En el clip, publicado en las historias del ex pelotero, se muestra a la intérprete de ‘El anillo’ sin maquillaje, algo despeinada, terminando de hacerse su manicure.

J.Lo se toma la experiencia con gracia y muestra el resultado final diciendo a modo de queja: «Me tomó 8 horas (…) ahora tengo una nueva perspectiva del trabajo de Tom Bachik, nunca te diré que te apures otra vez».

Tom Bachik es el nail artist que se encarga de arreglar las uñas de J.Lo y de muchas otras celebridades en el mundo y ahora, viendo lo complicado que es su labor, J.Lo reconoció que nunca más lo presionará para que termine.

En cuarentena, Jennifer Lopez junto con Alex Rodríguez y los hijos de cada uno han aprovechado para compartir mucho más tiempo en familia, ejercitándose y jugando béisbol con al antigua estrella de los Yankees.

En su perfil de Instagram, el ahora empresario ha mostrado sus entrenamientos junto a sus hijas, J.Lo y sus hijos, prácticas en las que todos han mostrado sus aptitudes para el deporte.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos