Kim Kardashian muestra en video las graves heridas tras la pelea con su hermana Kourtney

Kourtney amenazó con abandonar las grabaciones del programa

Por Levy Martínez

Luego de que el video donde ambas se caen a patadas sorprendiera al mundo, ahora Kim Kardashian está mostrando las heridas que le dejó ese altercado con su hermana Kourtney mientras grababan un episodio de su show de reality.

En un clip compartido por la cuenta oficial del programa, uno de los más vistos de la televisión, Kim muestra una herida en su hombro, producto de la pelea con Kourtney. Se puede ver como el equipo de filmación detuvo todo para tratarla, aparece un médico dándole los primeros auxilios.

 

En el clip también muestran lo sucedido después de la pelea, con una Kourtney muy alterada exclamando "¿Crees que quiero estar en este ambiente negativo? La conversación se acabó, ustedes tienen muy mala actitud". Acusa a Khloé de ser diferente cuando las cámaras están presentes "estás muy tranquila cuando no estamos grabando".

"No entiendo por qué hay tanto juicio sobre como queremos vivir la vida. Todos los días que vengo pienso: por qué sigo aguantando este ambiente. Ya llegué a mi punto límite" dice Kourtney y de inmediato deja la habitación.

 

Al parecer, la mayor de la familia Kardashian abandonó por completo las grabaciones del programa para enfocarse en sus proyectos personales.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo