Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están conviviendo cariñosamente en la cuarentena y este video lo prueba

Hay mucho amor entre ellos a pesar de la separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el pasado 12 de marzo que estaban dándose un tiempo y revisando su relación, para arreglar aspectos individuales y así en el futuro poder reencontrarse.

Pero días después se desató en todo el mundo la pandemia por el coronavirus, lo que ha obligado a los ciudadanos a permanecer en cuarentena en sus casas, protegiéndose del virus y evitando la propagación del mismo.

Por esta razón, tanto Aislinn como Mauricio han convivido mucho más estos días, junto a su hija Kailani, tratando de mantener el bienestar de la familia en general mientras pasa la contingencia.

El cariñoso video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a pesar de su separación

Un reciente video compartido por la misma Aislinn en sus historias de Instagram, deja ver la convicencia armónica y cariñosa de ambos artistas aunque hayan anunciado su separación, lo que da esperanzas a sus fans que desean su reconciliación.

En la grabación, Mauricio está jugando Lotería con Kailani, de 2 años, quien va adivinando las figuras de cada carta con la ayuda de su mamá Aislinn, quien está grabando la escena.

«Qué bueno, ojalá y se reconcilien», acotó el usuario @jamesslooes en Instagram.  «Dios los bendiga, lo más importante en esta vida es la familia, cuídenla y sobre todo, ámense», agregó @donatilasolanogastello.

«Awwwwww!!! Hermosa Kailani y usteds unos excelentes papás, Diosito los bendiga para que siempre cuiden a esa hermosa bendición que Dios les regaló», expresó  @gynnaduenez.

«Qué bueno, ojalá y se reconcilien», acotó el usuario @jamesslooes en Instagram.  «Dios los bendiga, lo más importante en esta vida es la familia, cuídenla y sobre todo, ámense», agregó @donatilasolanogastello.

Esta fue la principal petición del público: que la pareja se reconcilie.

  1. @carmenhaydeepeloz Que Dios los bendiga y libren asperezas y estén siempre unidos en familia
  2. @almarceru Qué Dios les mande la sabiduría para poder permanecer siempre juntos y con la bendición de Dios
  3. @anitagonzalez_651 Ojalá sigan juntos hacen muy bonita pareja y la niña está hermosa!!
  4. @la_lulis_ Qué Dios bendiga su matrimonio y que sigan adelante creciendo juntos al lado de su hermosa hijita

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos