Entretenimiento

La ropa que Joe Jonas usa durante la cuarentena que molesta a Sophie Turner

La estrella de Juegos de Tronos llamó “psicópata” a su marido por esta decisión de moda.

Pasar todos sus días encerrada en su casa no ha sido un problema para Sophie Turner esta cuarentena; sin embargo, las decisiones de vestimenta de Joe Jonas durante su confinamiento voluntario definitivamente sí.

La actriz de 24 años reveló durante una entrevista con Conan O’Brien que su marido usa jeans mientras se quedan en su casa, algo que apenas acaba de notar y cree es una acción de  «psicópatas«.

Joe usa pantalones de mezclilla en casa, donde nadie puede verlo. No estoy usando denim. Esto es lo más arreglada que estado en días», reveló la joven quien vistió un suéter holgado y pantalones de chándal para su aparición en el programa Conan at Home este 31 de marzo; reseñó Just Jared.

«Esto es algo que solo me ha llamado la atención desde la cuarentena, pero vi un meme en línea o algún comentario (que decía): ‘Si estás usando pantalones de mezclilla en casa, ¿qué dice eso de ti como persona? ”, relató. “¿Que eres un psicópata? Y Joe hace eso», destacó en broma.

Sin embargo, el presentador tuvo que confesar a Sophie que es del equipo Joe y ha estado «usando mucho jeans».

«¿Por qué hacerle eso a tu ingle, Conan?», inquirió la estrella de Juegos de Tronos. «Estoy usando mis pantalones deportivos. Tengo negocios arriba, fiesta abajo«.

¿Cómo pasan la cuarentena Joe Jonas y Sophie Turner?

La intérprete británica además enfatizó que otro aspecto que la diferencia de su esposo es que para ella este tiempo en cuarentena está resultando muy cómodo, mientras que para él ha sido una tortura.

“Todo está resultando más cómodo para mí porque Joe es súper sociable, así que siempre estoy luchando para que se quede en casa y pase algo de tiempo conmigo”, destacó en la videoconferencia, según informó Vanity Fair. «Es una prisión para él, pero a mí me encanta”.

Además, señaló que no entienden porque a otros se les dificulta tanto esta tarea.

“Veo que para mucha gente está resultando duro, pero no entiendo por qué lo pasan mal con lo de la distancia social. Solo tienes que quedarte en casa y emborracharte”, concluyó, de acuerdo a la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos