Entretenimiento

La increíble transformación de Bárbara de Regil: El antes y después de sus cirugías

Un cambio radical ha sufrido el cuerpo de la actriz y la coach de entrenamiento motivacional. No siempre lució el cuerpo fitness y a los 15 años se convirtió en madre soltera.

Hace más de 12 años la famosa coach motivacional y de entrenamiento, Bárbara de Regil, no lucía un físico tan envidiable como el que ahora ha logrado y presume en sus redes sociales.

La actriz fue elegida para interpretar a Rosario Tijeras, en la adaptación mexicana de la serie colombiana, y con esta protagonización logró un éxito rotundo en la pantalla chica que la hizo ganar fama y cariño entre sus seguidores.

Pero no todo ha sido fácil en la vida de la actriz, que hoy a sus 33 años, luce un escultural cuerpo que ha logrado gracias a la vida fitness que inició desde hace varios años atrás.

La entrenadora y coach motivacional constantemente pide a sus fans que tengan amor propio, pero es precisamente de esto de lo que en el pasado adolecía, tal como lo reconoció en una entrevista en el programa ‘En sus batallas’ de TV Azteca.

Allí Bárbara de Regil, abrió su corazón y habló de su vida, cuando tuvo que enfrentar a la dura realidad de ser madre a los 15 años, con el nacimiento de Alexa. A esa edad tuvo que ser madre soltera, después que el padre de su hija la abandonó antes de dar a luz.

“Cuando era joven no tenía amor propio, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, peleaba con todo, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”, reveló la artista.

La transformación de Bárbara de Regil

En el 2009, cuando tenía 23 años dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Ese año tuvo su primera oportunidad al participar en el reality show mexicanoNew Generation Telehit’. En este momento la apariencia de Bárbara de Regil, no era nada parecida a como luce en la actualidad.

En imágenes de este teleshow, se ve a una Bárbara con un bronceado exagerado, una figura que aún no era nada fit y pómulos prominentes, al igual que sus dientes, a los que le dio un retoque.

En el 2011 hace su debut en la televisión al participar en la telenovela ‘Bajo el alma’, obteniendo su primer papel protagónico con el actor Matías Novoa.

La fotografía en la que se ve muy joven, muestra la gran transformación que ha sufrido la artista a lo largo del tiempo. Aunque Bárbara solo admite que se realizó una cirugía de aumento de busto, su rostro desvela más cambios, como su nariz y sus pómulos.

Lo cierto es que en la actualidad se dedica a la vida fitness y se ha convertido en una de las actrices más sensuales, y sus redes sociales revelan sus rutinas de entrenamiento para mantener un cuerpo tonificado.

El 14 de marzo de 2017 su felicidad fue total al llegar al altar con su gran amor, el actor Fernando Schoenwald, con quien ha logrado establecer un hogar, junto a su hija.

https://www.youtube.com/watch?v=r2JQhquAR_o

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e77f7212443bc08caaa41fd

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último