Entretenimiento

Esposo de Bárbara de Regil se burla de ella en plena grabación de sus rutinas de ejercicio

Bárbara de Regil se ha vuelto popular en esta cuarentena, ya que ha compartido diversas rutinas de ejercicio en su perfil de Instagram mostrándose muy enérgica tratando de motivar a sus seguidores a hacer actividad física y no caer en el sedentarismo.

Muchas personas la han apoyado y agradecido por compartir sus consejos de vida saludable y ejercicio, pero otras han hecho versiones chistosas en Tik Tok, dejando ver que en cuarentena muchos no tienen el entusiasmo o la fuerza de voluntad de Bárbara.

El esposo de Bárbara de Regil se burla de ella por sus ejercicios

Pero ahora, su esposo bromeó sobre las rutinas de la actriz y coach fitness, sorprendiendo a todos con su sentido del humor.

Fernando Schoenwald compartió varias historias de Instagram donde captaba a Bárbara de Regil grabando una de sus rutinas en la sala de su casa.

Fotografió a Bárbara mientras hacía una plancha y su esposo bromeó escribiendo «así duerme Bárbara de Regil», ante la infinita motivación de la artista al hacer ejercicio sin importar las circunstancias.

Han sido numerosas personalidades las que han hecho bromas a raíz de los videos de  Bárbara. Uno de los primeros fue José Eduardo Derbez, quien simuló estar haciendo la rutina de ejercicios, nada más para después «hidratarse» con una cerveza y recargar energías comiendo papas.

Luego, su hermana Aislinn Derbez, se grabó casi dormida viendo la rutina de la actriz, siendo un contraste cómico su poca energía frente a la de Bárbara de Regil.

A pesar de las circunstancias, la actriz no se deja vencer y tampoco cambia su estilo de vida saludable, al contrario. Busca reforzarlo cada día como una forma para estar bien física y mentalmente durante el encierro por el coronavirus.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos