Entretenimiento

Eiza González comparte fotos y sus seguidores le recuerdan su pasado

Le piden que cuente por qué se puso y luego se retiró los implantes.

La actriz Eiza González ha estado actualizando sus redes sociales en estos tiempos de cuarentena con fotografías de diferentes sesiones en las que ha participado. Es de las pocas artistas que no ha hecho mención sobre la pandemia del coronavirus ni ha hecho llamados a quedarse en casa.

Sin embargo, sus seguidores disfrutan como siempre de las imágenes que la mexicana comparte en su perfil de Instagram en el que su belleza es el tema principal.

Eiza, además de haber participado en la cinta “Bloodshot” recientemente, junto a Vin Diesel, se ha dedicado al modelaje de famosas prendas de vestir para diferentes revistas.

En sus apariciones públicas siempre deslumbra con outfits elegantes y muy favorables, que destacan sus atributos. Fue un par de semanas atrás cuando sus fanáticos detectaron un cambio en su cuerpo.

Y es que, desde hace unos años, ha sido muy criticada por las cirugías a las que se ha sometido para mejorar su cuerpo y su rostro. Aunque no ha especificado cuáles, sí ha aceptado en algunas entrevistas que realizó retoques en su cuerpo.

La transformación que sufrió la Eiza de “Lola, érase una vez” es demasiado evidente con su look actual. Especialistas en la materia aseguran que se colocó implantes de senos, una rinoplastia, reducción de mejillas, una drástica pérdida de peso, se inyectó los labios y se afinó la barbilla.

¿Qué pasó con los implantes de seno de Eiza González?

Luego de haberlos presumido en escotes, recientemente, la también cantante impactó luciendo muy pocos senos en un vestido negro durante su participación en la presentación de honores de la NFL.

Desde allí sus fanáticos se muestran intrigados por lo que sucedió con sus implantes y cuál fue la razón que la llevó a retirarlos. En una de sus más recientes publicaciones, le pidieron que hablara sobre ello, aunque aun no se ha pronunciado al respecto. Además, también le recordaron cómo se veía cuando estaba en la novela «Sueña conmigo» en 2010.

  1. saralozano190 “Más operada”.
  2. turneralexxa “Te quitaste las chiches? Te ves muy plana pero guapa”.
  3. rafael.cornelioh “Para que te quitaste las chichis hay nooo”.
  4. annitovar12 “Y las bubis? 🤨 No avisas de los cambios jajaja”.
  5. dayicausado “Te acuerdas de sueña conmigo😂”.

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos