Entretenimiento

Vadhir Derbez habla de su misteriosa mamá y el talento que le heredó

El talento de los Derbez, no solo proviene del lado paternal. El segundo hijo de Eugenio Derbez, Vadhir de 29 años, también heredó el talento de su madre Silvana Prince.

Vadhir Derbez sigue cautivando con su música a sus fans y desde sus redes sociales promociona la otra faceta que tanto le apasiona. Pero este talento no solo lo heredó de su famoso padre, Eugenio Derbez, pues su madre también le inyectó ese amor por las artes desde muy pequeño.

La gran fama y el linaje Derbez opaca el lado maternal de los hijos del aclamado humorista que logró triunfar en Hollywood. Al igual que su hermana Aislinn, Vadhir tampoco suele compartir en sus redes sociales sus mejores momentos con su madre, Silvana Prince.

Eugenio y Silvana Prince sostuvieron una relación entre los años 1990 y 1991, y de allí nació Vadhir, quien al igual que el resto de sus hermanos, incursionó en el mundo del espectáculo.

El segundo hijo de Eugenio se ha hecho camino en la actuación desde muy joven, convirtiéndose en un gran talento de la pantalla grande, donde ya es protagonista de variados films. Y aunque se supone que su talento es una herencia de su padre, la realidad es que su madre jugó un papel decisivo en su inclinación artística.

A sus 29 años, Vadhir es un guapo galán del cine, que combina la actuación con su su pasión por la música en la que proyecta una voz que roba suspiros entre sus seguidoras. Y es precisamente estas cualidades las que heredó de su madre Silvana, quien muestra a través de sus redes que el arte es lo suyo.

Silvana Prince está dedicada a las artes y desde su cuenta Instagram se observan las obras de pintura que últimamente diseña para los cases o forros de los celulares, donde plasma rostros de personas y paisajes.

El talento de Vadhir Derbez en la música y la actuación

La versatilidad de Vadhir Derbez es una expresión del gran talento que presume de ambos padres. La actuación y la música las combina a la perfección.

Silvana y Eugenio supieron mantenerse unido por el bien de su hijo, y desde pequeño Vadhir ha sido muy unido con su padre y con el resto de sus medios hermanos: Aislinn, José Eduardo y Aitana y ahora es el tío consentidor de la pequeña Kailani.

El joven actor también disfrutó de las inclinaciones que su madre tiene por las artes y que desde muy pequeño vio cómo podía ser un profesional que podía cantar y actuar.

En una de sus ultimas publicaciones en su cuenta Instagram, Vadhir regaló a sus fans un video en el que interpreta una canción al estilo de Frank Sinatra, y con guitarra en mano canta ‘Fly Me To The Moon’.

Desde el 2016 decidió lanzarse como cantante y desde ese momento se mudó a Los Ángeles en su intención de lograr mayores oportunidades hacia sus proyectos de actuación y canto.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd608de16f82d07853b1ccf

DV Player placeholder

Tags


Lo Último