Entretenimiento

Los videos que muestran a detalle cómo fue la pelea a golpes entre las Kardashian

Kim y Kourtney se hicieron severo daño físico

La familia Kardashian no escapa de una polémica. Desde sus inicios en la televisión, Kim, Kourtney, Khloé y las demás han estado presentes en todas las revistas de farándula por sus alocados momentos, pero quizás han llegado a un límite.

 

En el debut de temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim y Kourtney están discutiendo sobre la ética de trabajo de cada una, cuando de repente la conversación se torna más acalorada y acaban en una pelea a golpes.

 

Khloé y Kendall Jenner no las pueden separar mientras Kourtney y Kim se caen a golpes y se insultan una a la otra. Al final logran separarlas y detienen las grabaciones. Alterada, Kourtney de inmediato expresa su deseo de abandonar las grabaciones del exitoso reality, Khloé intenta calmarla pero todo es en vano.

 

Kim quedó herida y mostró todo en cámara. Esto es solo una muestra de la interacción que hay en la familia y la constante rencilla que ha habido entre las dos hermanas mayores.

 

Kris Jenner, la matriarca, no ha emitido comunicado al respecto y solo se espera un anuncio oficial de la salida de Kourtney luego del terrible momento. Esperemos que todo se resuelva sin problemas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos