Durante los días de cuarentena, motivada por la pandemia del coronavirus Covid-19, hemos pasado más tiempo en casa de lo acostumbrado y para mantenernos entretenidos probamos cosas nuevas. Así lo hizo Kylie Jenner demostrando sus dotes para la cocina.
La multimillonaria compartió algunas imágenes de unas hamburguesas que preparó, acompañadas de sus papas fritas, mientras disfrutaba un día soleado en la piscina de su lujosa mansión en California.

«Mis hamburguesas son lindas» escribió acompañando la imagen. Kylie quizás no preparó todo eso sola, es sabido que tiene un batallón de sirvientes para complacerla en todo, pero la chica se está esforzando.

Con estos post, Kylie Jenner se ha mantenido al margen del drama que rodea a la familia Kardashian: la reciente pelea entre Kourtney y Kim en la que se hicieron grave daño físico. Todo comenzó cuando Kim acusó a Kourtney de no trabajar lo suficiente por la familia, la mayor de las Kardashian no reaccionó bien a la acusación y las cosas se salieron de control.
No han habido comunicados al respecto, solo se conoce que Kourtney está pensando seriamente abandonar las grabaciones del reality show para enfocarse en la crianza de sus hijos y su bienestar.