Actriz de la serie Vikings regresa en un nuevo thriller de acción

Katheryn Winnick volverá en el papel de una ex agente de policía.

Por Marissel Villalobos

Los fanáticos de Lagertha, encarnada por la actriz Katheryn Winnick, pueden tener la certeza de no dejarla de ver cuando se termine la serie Vikings, donde se ganó el respeto y admiración de todos.

Actores de Vikings y Arrow aparecen juntos y confirman sospechas de una nueva serie

Muchos se preguntan qué hacen "Björn Inside" y "Oliver Queen" almorzando juntos. Pues acá te lo contamos.

La sexta y última temporada de Vikings está próxima a estrenar su segunda parte donde podremos conocer el destino de Björn Inside, Ivar y otros personajes importantes en la trama. Y como en todo final pensábamos no tener próximas noticias de la actriz hasta dentro de mucho.

Para gran sorpresa de sus seguidores, Katheryn ha firmado contrato con la cadena ABC para protagonizar la serie "The Big Sky". La trama está basada en la novela policíaca de C.J. Box quien al lado de David E. Kelley producirá este show.

La noticia la dio a conocer la propia actriz en su cuenta Instagram, muy entusiasmada de volver a participar en un nuevo proyecto de televisión. “Nuevo anuncio! Muy emocionada de unirme al nuevo thriller ABC de David E. Kelley "Big Sky". ¡El próximo capítulo aquí vamos!”, escribió la artista en una publicación.

Ahora como ex agente de policía, la actriz dará vida a “Jenny Hoyt”, quien junto a la canadiense Kylie Bunbury, en el papel de “Cassie Dewell”, deberá investigar una serie de asesinatos cometidos por un criminal que acumula varios homicidios a su cargo.

Hasta el momento se desconoce cuándo será su lanzamiento, solo se sabe que su primera temporada está confirmada. Sin embargo, son suficientes buenas noticias para los fans de esta excelente guerrera.

Katheryn se lleva los mejores recuerdos de Vikings

Para Winnick fue tan difícil despedirse de su personaje de“Lagertha” como lo ha sido para cada uno de los televidentes de la serie.

Sin embargo, al dejar las grabaciones, pudo llevarse dos apreciados y costosos recuerdos a su casa. “Me llevé la espada de ‘Lagertha’. Es una buena. También su primera armadura. Es la primera, hecha por Calvin, que es un gran amigo mío de Irlanda”, reveló durante una entrevista.

En definitiva, su personaje se robó el protagonismo y el cariño de miles de fans, ya que además fue de los pocos que permanecieron desde la primera temporada hasta la final.

También le puede interesar:

Lagertha se lleva costosísimos recuerdos de la serie Vikings

La actriz que interpreta a Lagertha ha confesado que tomó como recuerdos la espada y la armadura de su personaje.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo