Entretenimiento

Cinco looks con los que Adamari López ha evidenciado su transformación

Ya sea con vestidos, minifaldas o trajes, la actriz de 48 años está festejando su pérdida de peso día a día con espectaculares atuendos.

Una de las metas más importantes de Adamari López para este 2020 es bajar de peso y mejorar su calidad de vida. Por ello, la conductora no perdió ni un solo día en lo que va de este año para sumarse a un plan que la ayudara a alcanzar su meta.

Aunque apenas han transcurrido unos meses desde que arrancó el reto, la transformación de la presentadora del matutino Un nuevo día es cada vez más evidente, por lo que se ha arriesgado a lucir outfits de temporada y a la moda para presumir su pérdida de peso.

Estos son los outfits con los que Adamari López hace alarde de su figura

Ya sea con vestidos, minifaldas o trajes, la actriz de 48 años está festejando sus logros día a día en este proyecto de vida con el que cada vez motiva a más personas en el mundo.

Además, sus decisiones de estilo siempre apuntan a estilizar la figura y destacar lo mejor de su cuerpo y contextura. Te presentamos cinco looks con los que ha inspirado y además ha dado cátedra de estilo.

Minifaldas

La sobreviviente de cáncer deja ver con frecuencia uno de sus mejores atributos: sus tonificadas piernas. Para esto, su prenda favorita son las minifaldas, como la negra de cuero que usó en febrero junto a un suéter blanco de rayas, haciendo un perfecto contraste entre colores y patrones.

Trajes

A mediados de enero, también encantó con un coqueto y elegante traje color rosa con pantalones cortos en el que se veía espectacular.

Vestidos

Adamari además viste todo tipo de vestidos y nunca rechaza el blanco, con el que también ha logrado verse delgada. En febrero lució un vestido cruzado en este color que marcaba su cada vez más diminuta cintura.

En rojo vibrante

Asimismo, la «chaparrita» destacó sus curvas como nunca antes con un minivestido tipo traje con mangas abiertas como capa en un vibrante color rojo. La icónica prenda es una de las favoritas entre sus seguidores.

Jumpsuit

El jumpsuit es otra de las piezas preferidas de Ada con el que nunca desencanta. De hecho, a pesar de su estatura luce estilizada y chic cada vez que se apunta por este infaltable en el guardarropa de cualquier mujer.

A finales de febrero, Ada informó que ya había perdido cinco libras en lo que va de su viaje, donde todavía falta que tome muchas más decisiones de moda mientras los cambios se hacen más notorios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último