Entretenimiento

Cómo llevar shorts y faldas al mejor estilo de Danna Paola

Son prendas perfectas para la primavera

Danna Paola es conocida por llevar siempre los mejores vestidos, los que están a la moda en la temporada. Pero ahora, en primavera, tiene varias opciones frescas con faldas y shorts.

El estilo de Danna Paola al llevar shorts y faldas

En Tik Tok, plataforma en la que ya suma miles de seguidores con sus videos creativos, la actriz y cantante de 24 años mostró recientemente cómo llevar un short con una blusa ancha corta, una combinación perfecta para estar cómodas y estilizadas en primavera.

Pero los shorts también sirven para crear un look formal. Durante la promoción de Élite en España, la actriz llevó un short de cuero con una blusa de mangas largas y escote en V fabulosa.

Durante las grabaciones de La Doña 2 donde tuvo una notable actuación, Danna Paola mostró un estilo más rústico con un short de mezclilla con una playera de color neutro y un par de botas marrones.

Las faldas plisadas son una de las prendas que no pueden faltar esta temporada. Y si es de tela metalizada mejor porque resaltará tu belleza y personalidad. Son fácilmente combinables con playeras neutras.

Si quieres una falda más casual, este modelo de mezclilla puede funcionar perfectamente para toda ocasión. Además, puedes combinarla con una chaqueta fucsia o de un color llamativo, primaveral.

La combinación falda + botas es perfecta en este look de Danna Paola, que puedes replicar en casa.

Si necesitas inspiración para vestirte esta primavera, entonces debes revisar la galería de Danna Paola que seguramente tendrá un estilo que se adapte a tu personalidad y estilo.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos