Los sensuales vestidos que Meghan Markle tenía "prohibido" usar cuando formó parte de la realeza

Por Daniela Bracho

Meghan Markle vivió una gran transformación cuando llegó a la realeza británica al casarse con el príncipe Harry en 2018, luego de tener un noviazgo de dos años donde su popularidad de incrementó considerablemente.

Pasó de ser una reconocida actriz de la serie Suits, a ser la prometida de uno de los hombres más populares de todo el mundo, por lo que la prensa comenzó a asediarla al confirmarse su relación.

El icónico moño de Meghan Markle que como royal impuso y que podemos lucir hasta en la oficina

En sus días de duquesa de Sussex sorprendió a muchos cuando cambió su estilo de cabello a un moño que llevó con frescura y elegancia

Los vestidos sensuales que Meghan Markle usó en el pasado

Así como cambió radicalmente su cotidianidad, también lo hizo su guardarropa. En las alfombras rojas de premiaciones y eventos de televisión siempre destacaba por su belleza y sensualidad, llevando ajustados atuendos.

Cuando puso un pie dentro de la realeza, tuvo que olvidarse de su estilo de vestir particular. Antes de ser duquesa, usaba ajustados vestidos, prendas cortas y sensuales, que en nada combinan con el código de vestimenta de la monarquía británica.

Meghan siempre ha sido fanática de las prendas de vestir negras. A menudo la vemos con trajes masculinos de este color, pantalones o lujosos trajes de diseñador. También lo llevaba en su vida previa a la realeza, pero con modelos mucho más atrevidos.

Salía mucho con su compañera de elenco de Suits, Sarah Rafferty. En esta foto de hace un par de años, vemos a Meghan con un traje ajustado y con los hombros descubiertos, dos códigos de vestimenta que no son permitidos en la realeza, donde siempre vemos a las personalidades con trajes sobrios, holgados y muy cubiertos.

Meghan Markle, además de actriz, también llegó a trabajar como modelo, representando a marcas como Reitmans. Este mini vestido púrpura, sin duda, no podría usarlo en los eventos de la Familia Real porque causaría un escándalo.

Las zapatillas, la falda y un bolso que se convirtieron en superventas con el efecto Meghan Markle en la moda

Cada prenda que la duquesa de Sussex elegía para lucir en un evento, millones de mujeres rompían récord en ventas al comprar el vestido, los zapatos y cualquier atuendo de la duquesa

Los integrantes de la realeza tratan de usar trajes no tan llamativos para no acaparar la atención en los eventos. Así que, en definitiva, los trajes plateados quedaron en el armario guardados. En esta ocasión, Meghan Markle llevaba un diseño de su amiga Misha Nonoo.

Los vestidos con transparencias también quedaron en el pasado, ya que ahora Meghan representa a toda la institución de la monarquía.

View this post on Instagram

[photo from 2013!] “Judging a person does not define who they are. It defines who you are.” — What is it nowadays that some people, especially on social media, want to share their negativity and criticism about others so badly? I’m convinced it says everything about them and nothing about the other. Hopefully together we can create a world where we can respect others more and stop judging everyone and everything. You never know someone’s background and reasons and situation, but that doesn’t even matter. The world would be a much better place without all the negativity towards others (and ourselves). I hope the people who already know this, thank you for all the positivity you give the world. For the people that don’t yet and can acknowledge this: please be more aware and start realising you can hurt people. It’s hard, a lot of people do this, mostly unconsciously and not on purpose. Imagine the positive impact you can have when you overturn this 🙌🏼 @meghanmarkle_official ❤️

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Las lentejuelas también eran uno de sus estilos predilectos.

Una vez en la realeza, su estilo se volvió mucho más sobrio, usando las prendas más exclusivas y viéndose hermosa, como toda la duquesa que es.

Sigue usando vestidos negros pero mucho más conservadores y de corte más recto.

Ahora tampoco muestra sus hombros en los diferentes trajes. Este modelo azul claro lo usó en uno de sus últimos compromisos de la realeza antes de hacerse efectivo su retiro el pasado 31 de mazo.

Meghan Markle pudo haber cambiado su estilo de vida y de vestir desde que se casó con el príncipe Harry, pero cada día se muestra más feliz de haber unido su vida a él y de haber formado una familia junto a su hijo Archie.

¿Mrs. Meghan Mountbatten Windsor o Meghan Markle? El nuevo apellido de la esposa de Harry

‘Su Alteza Real’ es el título que ya no pueden utilizar Meghan ni Harry, después de este 31 de marzo

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo