Entretenimiento

La foto con la que los fans vuelven a revivir el origen materno de los hijos de Ricky Martin

Una nueva imagen que compartió Eglantina Zingg, despertó los comentarios de sus seguidores al reafirmar que la joven venezolana es la madre de los gemelos Matteo y Valentino, y de Lucía

La identidad de la madre de Matteo y Valentino, de 11 años y ahora de Lucía (1), nunca ha sido revelado por el cantante Ricky Martin. Es un secreto de su vida y de su familia que al parecer se mantendrá en silencio y reservado para siempre.

Y lo que siempre ha dejado claro el famoso intérprete de la canción, en entrevistas del pasado es que nunca pagó ni alquiló un vientre: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por el. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Una nueva foto de su entrañable amiga, la venezolana Eglantina Zingg, en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ven los dos en un momento divertido – pues Ricky está haciendo las muecas que acostumbramos verle – los fans volvieron a recordar que la joven es la mamá de los gemelos.

  1. Lorecontrerasmoreira: ¡Qué bellos! Ella debe ser seguro la madre de sus hijos.
  2. Mayelick: De razón los niños son tan lindos.
  3. Paolamezap: Bellos como la madre.
  4. Gladys.niebla: Hicieron una hermosa combinación, perfecta.
  5. Lolysla: Yo juraría que eres la mamá de sus hijos. Eres igualita a uno de ellos.
  6. Enriquedos222: Igual a Lucy.
  7. Rackeljmnz: Tu eres la mamá de los gemelos de él? Que mucho se parecen a ti wao!!!
  8. Alvaniadm: La mamá de los bebés de Ricky.
  9. mariela_paz: Con razón sus hijos son tan bellos.

En el pasado, en en 2017, surgió la especulación de que la joven es quien ayudó al cantante a que sus hijos nacieran, cuando Ricky publicó una fotografía en la que la abraza con una complicidad única, surgieron los rumores que aún se mantiene tras cada publicación.

Con el nacimiento de la única hija hembra de Ricky Martin, Lucía, volvieron a surgir las mismas comparaciones y rumores del parecido de Eglantina con la hermosa bebita de ojos azules, cuando el cantante sorprendió a sus fans al mostrar por primera vez su rostro.

Y es que el parecido de los hijos de Ricky Martin con Eglantina es notable

La venezolana y el boricua nunca dejan de compartir sus momentos, el que se incluye su esposo Jwan Yosef. En cada oportunidad que se coinciden en eventos internacionales, son capturados y  no dudan en publicarlos en las redes sociales.

Lo cierto es que hay muchas similitudes entre ambos amigos que los une. Tanto Ricky Martin como Eglantina Zingg, son personas con un espíritu filantrópico, que los mueve a ayudar a organizaciones benéficas y a causas sociales que requieren de fondos económicos.

Además de esto, las facciones la bella venezolana encierran una similitud increíble con los hijos del cantante. Los ojos de color, labios y nariz, además de la tez muy blanca, son características que lo hacen ver como madre e hijo y las fotografías así lo revelan.

Lo cierto es que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef cumplieron su sueño de convertirse en padres, gracias al apoyo de una mujer, y todo parece indicar que es Eglantina Zingg o al menos así lo seguirán indicando los seguidores de esta mujer de 38 años, que no tiene hijos y a quien se le ve compartiendo con estrellas de Hollywood y en las ciudades más importantes del mundo.

Eglatina Zingg fundó el proyecto Paz Latinoamérica, a través del cual busca fondos para mantener activo un sistema de educación para las niñas en condición vulnerable de países como Venezuela, Haití, República Dominicana, México y Colombia.

 

https://mdstrm.com/embed/5dff0987388705018c8fb4c9

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos