Entretenimiento

Las fotos de la infancia de Kimberly Loaiza que demuestran que era más bonita sin cirugías

La youtuber tiene fotos de su pasado en su perfil en Instagram.

En México, no solo las artistas dan de qué hablar y entretienen a los usuarios en las redes sociales. En nuestro país, contamos con numerosos youtubers entre los que destacan Kimberly Loaiza, Luisito Comunica, Issa Vegas, y otros, que se han ganado el cariño de miles de seguidores.

En el caso de Kimberly, su fama llegó en el 2016 cuando abrió su canal en Youtube para compartir videos divertidos de su día a día, de su pareja Juan de Dios Pantoja y de su hija.

Con 22 millones de suscriptores se posiciona como una de las influencers juveniles más fuertes en nuestro país.

Además, se lanzó como solista en el 2019 y ya cuenta con tres sencillos, cuyos videos sobrepasan las 100 millones de reproducciones. Uno de ellos, “Amándote” fue en colaboración con su esposo.

Los cambios de Kimberly Loaiza en el tiempo

No obstante, su imagen actual cuenta con varios retoques que se ha hecho a tan solo 22 años. En su cuenta Instagram, podemos ver lo mucho que ha cambiado “Kim” en los últimos 6 años, no solo por su desarrollo como mujer y luego convertirse en mamá, sino por las cirugías a las que se ha sometido.

Ella misma y hasta su pareja han revelado en su canal que se realizó una rinoplastia para perfilar su nariz, reducción de sus mejillas, papada y brazos. Sin embargo, sus seguidores aseguran que además tuvo que agrandarse los glúteos pues años atrás no lucía tan voluptuosas caderas.

Aunque con sus cirugías, Kimberly logró verse más estilizada, no hay que dudar que su belleza natural la hacía ver más sencilla y hermosa. Así lo aseguran sus fans quienes la han elogiado cuando comparte fotos en #TBT.

También le puede interesar:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último