Entretenimiento

Kate Middleton y la estilizada figura con piernas tonificadas que esconde debajo de sus outfits reales

La esposa del príncipe William posee un cuerpo que roba miradas y piernas tonificadas que muestra pocas veces en su conservadores outfits reales

Kate Middleton con tres hijos y sus 38 años no deja de ser admirada por su belleza y carisma. Con su esbelta figura siempre es foco de las miradas al lucir exclusivos outfits de las más prestigiosas firmas de modas.

La esposa del príncipe William se ha convertido en un ícono de la moda de las royals de Europa, pero debajo de sus sobrios vestidos guarda una belleza única que pocas veces deja al descubierto: sus hermosas piernas tonificadas.

Las normas y los códigos de la familia real incluye un conjunto de prohibiciones que indican que las mujeres no pueden mostrar mucha piel, específicamente prendas cortas. Sin embargo, algunos outfits de Kate Middleton rompen ese esquema y dejan al descubierto sus hermosas piernas.

En el año 2006, cuando apenas era la novia del heredero del palacio de Buckingham, sorprendió a todos al mostrarse en unos bikinis blancos que revelaban su escultural cuerpo, con un abdomen plano. La diversión en yate en las costas de Ibiza, España, mientras vacacionaba junto al príncipe William, fue captada por los paparazzis y esta fotografía se hizo viral.

Las piernas de concurso de Kate, volvieron a quedar al descubierto recientemente, en la regata de la Copa del Rey 2019, el evento benéfico que organizan los duques de Cambridge para recoger fondos para las instituciones que apoyan.

El look deportivo de la duquesa encantó a todos. Un shorts color negro, combinado con una camiseta y chaqueta, el cual completó con unas zapatillas grises y una gorra, acaparó las miradas de muchos al mostrar su figura delgada, unas piernas fuertes y atléticas que pocas veces los vestidos y el protocolo real permite ver, como reseño la revista Soy Carmín.

Los outfits de Kate Middleton más reveladores

La duquesa de Cambridge siempre está impecable con cada atuendo y en pocas oportunidades sus vestidos midi dejan lucir sus piernas. En esta combinación de falda plisada, en tono rojo, Kate supo deslumbrar con la ayuda de uno de sus diseñadores preferidos, Alexander McQueen.

Su presentación en cada evento es la imagen de los royals británicos, con vestidos de los mejores diseñadores internacionales. En este vestido gris de lana, sus piernas tuvieron el gran protagonismo.

Cuando se anunció su segundo embarazo, en la espera de la princesa Charlotte, Kate maravilló con un traje largo que dejaba sus piernas a la vista. Durante estos meses, llevó unos atuendos elegantes en los que mostró sus atributos.

Las rodillas y tobillos lucen bien formados y son el resultado de entrenamiento. Y así lo revela este increíble outfit de la marca Gucci, en azul intenso con detalles en rojo.

Bajo el efecto ‘Marilyn Monroe’, este hermoso vestido color fucsia, le jugó un mal momento a Kate, quien supo controlar de forma rápida, pero que reveló sus hermosas piernas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos