Entretenimiento

La foto del traje que casi hizo desmayar a Lucero en el escenario de un concierto

Un calor infernal y un traje de tela casi que plástica, provocó que la actriz se sintiera mal en el escenario cuando se presentaba en un concierto

Lucero sigue relatando momentos inéditos de su trayectoria musical, que pocos fans conocen. Y en un video que recientemente publicó reveló que en una oportunidad en sus primeros conciertos que realizó en el inicio de su carrera, cuando apenas era una adolescente, estuvo a punto de desmallarse.

En su nuevo podcast, la Novia de América regala a sus fans una anécdota del año 1982 de cuando realizaba una gira para presentar su primer disco ‘El’, en las ciudades de Tapachula y Veracruz, donde las altas temperaturas de esas poblaciones le ocasionaron por muy poco la perdida del conocimiento.

Recordó que la caratula de su álbum lucía un trajeochentero’, con un modelo futurista, que era casi que de plástico y con ese atuendo precisamente fue que llegó a presentarse en Tapachula en una plaza en la que nadie llegó, pues fue planificado a las 12 del medio día. Luego en una segunda presentación, a las 7 de la noche, los fans sí asistieron a verla.

Señaló que en el concierto de la noche se dio cuenta que no era que nadie quería verla, sino la hora del día fue la que provocó que sus fans no asistieran y que en la noche fuese un llenazo total.

Bajo la etiqueta #LuceroMuchoQueContar  promocionada en sus redes sociales, la cantante sigue relatando sus mejores momentos, los cuales ha colgado en su canal de YouTube, donde sus seguidores pueden ingresar para verla y escucharla con su propia voz, cómo narra su historia musical.

Estos materiales audiovisuales fue el regalo que Lucero decidió grabar para sus fans con motivo de su aniversario número 40 de trayectoria musical.

Con temperaturas de 40 grados, Lucero casi se desmaya

Lucero contó que su traje de plástico de color dorado, junto al calor que sobre pasa los 40 grados, fueron los detonantes de su percance cuando apenas era una adolescente.

“No quiero decirles de los 40 grados que se sentía ahí adentro, pues el traje era como un sauna, una vaporización”, dijo al explicar que en ese tiempo era muy delgadita, ya que era ‘remilgosa’ para comer.

“Entonces yo creo que con lo flaquita y la sudada, me empece a sentir mal, que al final del show yo no sé ni cómo lo hice (…) porque era una debilidad y un mareo, de ese como cuando ya e vas a desmayar, pues así me pasó a mí”, detalló en el video.

Ante la situación dijo que todo terminó cuando fue sacada y llevada de emergencia a una casa donde su mamá la ayudó a despojarse del traje y a bañarse con agua fría.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos