Entretenimiento

Victoria Ruffo recuerda la fuerte cachetada que le dio a Guillermo Capetillo que creyó que se la devolvería

En la segunda parte de la entrevista con su hijo José Eduardo Derbez, la actriz en medio de risas recordó lo duro que pegaba cuando le tocaba grabar las bofetadas a sus compañeros de actuación

Victoria Ruffo es considerada la reina de las telenovelas mexicanas. Y en la segunda parte de la entrevista realizada por su hijo, José Eduardo Derbez, para su canal de YouTube, reveló detalles de su vida artística que jamás olvidará.

Con el buen humor que la caracteriza, la actriz respondió a su hijo sobre su mayor anécdota cuando se inició en el mundo de la actuación. Corría el año 1983, cuando los televidentes disfrutaron de la telenovela ‘La Fiera’, cuya protagonización realizó junto al guapo actor Guillermo Capetillo.

A 36 años de este melodrama que le valió un éxito rotundo, la reacción de Victoria es de risas al recordar la cachetada que con coraje y ganas le propinó a Guillermo Capetillo en una escena. Y es que aún cuando fue ensayada ‘la mano dura’ de Victoria al parecer pesó al lograr una reacción en el galán.

“Estábamos grabando la telenovela ‘La Fiera’ y le tenía que dar una cachetada a Capetillo, el director de esa novela era Pedro y me dijo en el ensayo ‘la vamos a montar cuando digas la frase no te quiero’, pero en la toma se la das antes”, explicó Victoria.

Pero la cachetada le salió como siempre, tan real y fuerte que la actriz temió lo peor.

“Le doy la cachetada, pero yo tengo la mano bien pesada. Ay y me volteo a ver y Guillermo con una cara de odio, ahorita te mato, salí corriendo, y si me quedo allí yo creo que me la devuelve”, reveló entre risas la actriz.

Las épicas cachetadas de Victoria Ruffo

Y es que la actriz es recordada por sus galanes, villanas y sus seguidores en los dramáticos, por su ‘mano dura’ a la hora de grabar una escena en la que el guión indicaba una cachetada.

La trayectoria de Victoria Ruffo incluye la participación de más de 20 dramáticos cuyos éxitos inolvidables en la pantalla chica, le valieron ser la primera actriz en el espectáculo mexicano.

En la entrevista, el hijo de Eugenio Derbez recordó lo ‘pesada de la mano de su madre’, con un gesto llenó de humor. Y es que a la edad de 15 años, sintió esa bofetada en su cara, cuando Victoria lo sorprendió en su habitación con dos mujeres.

Hace años, en un programa de televisión, Derbez bromeó al respecto y confirmó lo duro que pega Victoria. “Mi madre pega igual de fuerte que lo que llora en los melodramas”, dijo entre risas.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos