Entretenimiento

Afirman que Bárbara de Regil es déspota y doble cara

Así lo dijo alguien que presuntamente trabajó con la actriz

Bárbara de Regil ha sido tendencia en las últimas semanas debido a las rutinas de ejercicio en casa que ha compartido en Instagram, que han generado alabanzas, críticas y broma por igual.

Mientras muchos la aplaudían por su entusiasmo al hacer ejercicio, motivando a otros, hubo quienes versionaron de forma irónica sus rutinas, como José Eduardo Derbez y su hermana Aislinn.

Por su parte, Danna Paola felicitó a Bárbara de Regil por sus rutinas e incluso comentó que le encanta la proteína creada por la actriz para su marca fitness.

https://www.youtube.com/watch?v=6PXJmOwgXMY

Los polémicos comentarios sobre la actitud de Bárbara de Regil

Pero ahora surgieron algunos comentarios polémicos sobre la actitud de Bárbara de Regil en su época trabajando en TV Azteca.

En la sección de comentarios de un video del programa De Primera Mano donde hablaban de Bárbara de Regil, comentó una supuesta integrante del staff del programa ‘Sí se puede’ que emitió TV Azteca, donde no habló muy bien de la actriz y coach fitness.

«Esta mujer es más falsa que su nariz, yo tuve el desagrado de trabajar en el staff de un programa en el cual estuvo de TV Azteca y es la persona más desagradable que he conocido», escribió el usuario @Joece Hdez en YouTube.

«Déspota, grosera, payasa, altanera (…) aquí sí es muy positiva y amigable cuando en realidad es de lo peor, habla mal de la gente tras sus espaldas», agregó.

A pesar de todos los comentarios a favor o en contra, Bárbara de Regil sigue con mucho ánimo y dedicación compartiendo sus consejos de vida saludable en redes sociales y motivando a todos a mejorar su salud a través del ejercicio y la comida saludable.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos