Entretenimiento

Joy Huerta compartió la foto más adorable de su pequeña hija Noah

La cantante está enamorada de su hija

Joy Huerta no se ha alejado de sus fanáticos durante la cuarentena. La integrante del dueto Jesse & Joy está compartiendo en casa con su esposa e hija, pero no ha dejado de publicar en sus redes sociales todos los momentos divertidos.

Ahora, la cantante aprovechó Instagram para subir una foto de Noah, su adorable hija. La niña sale de espalda, con un trajecito amarillo y un gracioso sombrero.

 

«Tan solo paso por aquí a extender mi profunda admiración y respeto para todas las madres y padres solteros allá afuera; sobretodo en este tiempo de aislamiento con sus pequeños (y en la vida en general por supuesto) Esta chiquita tiene la energía de 50 plantas de energía nuclear y entre su otra mami y yo con 3 cafés al día cada una seguimos sin lograr alcanzar su ritmo» escribió Joy Huerta.

Los comentarios se llenaron de mucho amor para Noah, especialmente de su mamá Diana Atri, quien está completamente enamorada de su preciosa hija.

 

La cantante ya ha publicado varias imágenes de Noah, siempre cuidando la privacidad de la pequeña pero encargándose de compartir su alegría con sus millones de seguidores, quienes la han apoyado fielmente desde que anunció que esperaba una hija con su esposa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos