Entretenimiento

La exclusiva habitación de 75 mil dólares donde Kylie Jenner se hospedó en Nueva York

Kylie pasó una noche allí en el 2019

Cuando decidimos viajar, buscamos los hoteles más económicos, ajustados a un presupuesto, pero esto no aplica en las celebridades. Kylie Jenner, la billonaria más joven de la historia, busca lo más exclusivo cuando decide dejar su mansión y lo consigue.

 

En un reciente viaje a la ciudad de Nueva York, previo a la cuarentena por el coronavirus, Kylie se hospedó en un hotel de la ciudad muy exclusivo, donde rentó la habitación más elegante del lugar: a 75 mil dólares la noche.

En la cuenta de Instagram HouseofCelebs, que se traduce a Casas de celebridades, compartieron las fotos de la opulenta suite donde Kylie pasó la noche cuando asistió a la Met Gala en el 2019.

Con techos altos, una mesa de comedor para 10 personas, una terraza con vistas de la ciudad, dos pisos, escalera de marmol y una sala de baño digna de una reina, la habitación se asemeja a la mansión de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ en California.

El hotel se llama The Mark y está enfocado en ofrecer a sus huéspedes una experiencia de alto nivel, con restaurantes cinco estrellas, habitaciones modernas y amuebladas por reconocidos diseñadores, además de su propia pista de hielo durante el invierno.

 

Kylie en la actualidad se encuentra en casa junto a su hija Stormi donde han compartido divertidos momentos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos