Entretenimiento

La reina Isabel les impone una última regla a Meghan y Harry luego de su salida de la realeza

La pareja se mudó a Los Angeles para comenzar su nueva vida

A pesar de que hace ya una semana dejaron de ser parte oficial de la familia real, abandonando todas sus ocupaciones oficiales como miembros de la monarquía, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen viendo cómo sus acciones son comandadas por la reina Isabel, quien se las arregló para imponer una última regla.

 

Luego de que se había dicho que su cuenta en Instagram y página web, donde estaban identificados como los duques de Sussex, ahora, en una orden emitida directamente desde el palacio de Buckingham, la cuenta quedará como tal en línea, sirviendo de testamento de su paso por la realeza «para que quede constancia en el futuro de su labor».

 

Ya Meghan y Harry escribieron una última publicación donde se despidieron de su vida como miembros de la realeza y agradecieron a todo su equipo por el arduo trabajo a lo largo de estos años.

La pareja, ahora se mudó a Estados Unidos, a la ciudad de Los Angeles, desde donde comenzarán su nueva vida. Se espera que Meghan vuelva a la actuación, ya con una nueva incursión en el mundo del cine, narrando un documental para Disney.

 

Harry podría continuar con sus labores benéficas y también se espera viaje por el mundo ofreciendo discursos y charlas motivacionales. Habrá que esperar para ver lo que depara el futuro a una de de las parejas más mediáticas de la realeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos