Entretenimiento

Ricky Martin revela el rostro de su cuarto hijo y le llueven los buenos deseos

Es el segundo bebé del artista con su esposo Jwan Yosef.

Una vez más, Ricky Martin encendió las redes sociales y emocionó a sus fanáticos al presentar a su cuarto hijo, Renn, segundo que tiene con su esposo Jwan Yosef.

Tan solo un año después del nacimiento de la pequeña Lucía, el cantante boricua y su esposo recibieron al nuevo miembro de la familia que esperaban con ansias desde hace varios meses.

Ricky Martin es padre de cuatro pequeños

Ricky también es padre de los mellizos Mateo y Valentino, de 11 años, quienes ahora comparten la vida con la pareja y sus pequeños hermanos.

A través de Instagram, el cantante compartió una galería con tres imágenes del pequeño Renn. En las fotos a blanco y negro se le puede ver en los brazos de alguien y viendo a la cámara.

“¡Qué guapooo!”, “Es hermoso”, “Dios lo bendiga, es un niño precioso”, “Cosita lindaaa”, “Tiene buenos genes, por eso es tan hermoso”, “¡Felicidades a tu hermosa familia”, fueron algunas de las palabras que recibió el artista a través de la red social.

En tan solo minutos, la foto superó los 200 mil “likes” y los 5 mil comentarios.

No es la primera vez que Ricky conmueve a sus seguidores con fotos de sus hijos, por el contrario suele mostrar lo mucho que están creciendo y lo bien que se lleva con ellos y su esposo.

Recientemente, compartió una selfi con uno de sus mellizos, Matteo, y los fanáticos no tardaron en comentar lo mucho que ha crecido el niño de 11 años.

Te mostramos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos