Entretenimiento

Actor de Vikings reaparece en tráiler de serie de terror “50 States of Fright” en Quibi

Travis Fimmel, quien interpretó a Ragnar Lothbrok, retorna a la pantalla.

El recordado Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel en la serie Vikings, vuelve al ruedo con un nuevo y muy corto proyecto terrorífico.

A través de la nueva plataforma de streaming Quibi, recién estrenada este 6 de abril, pudimos enterarnos del regreso de Travis en una serie de terror de nombre “50 States of Fright”.

Desde su actuación como rey vikingo, el artista había estado bajo perfil. En agosto del 2019, estrenó la película “Danger Close” donde dio vida a un soldado de la guerra.

Actor de Vikings regresa

Los fans de Travis Fimmel están frenéticos ante su regreso. Aunque hubiesen preferido que lo hiciera en la serie con la que se ganó el corazón de todos, igual celebran su reaparición en la pantalla.

Ahora se nos presenta con esta mini serie que plantea las diferentes historias y leyendas más escalofriantes que escoden los estados de Estados Unidos. Cada episodio de 10 minutos, se desarrollará en cada una de las regiones.

Debido a que son capítulos muy cortos, el elenco de «50 States of Fright” es bastante variado. Entre los nombres y actores más conocidos tenemos a Taissa Farmiga (American Horror Story), Travis Fimmel (Vikingos), Asa Butterfiel (Sex Education) y Alex Fitzalan (The Society).

La serie está producida por Sam Raimi, quien también es creador de “Posesión infernal”. Por ello el terror y el miedo están garantizados en la serie.

Quibi, la nueva plataforma de streaming, ofrece contenidos hechos especialmente para ser vistos en la pantalla de un teléfono. Podrás ver todo con la mejor calidad en formato horizontal o vertical y sus películas y series no duran más de 10 minutos.

Los creadores de esta nueva opción han negociado con grandes del cine como Stephen Spielberg para producir nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la serie de Jennifer Lopez, “Thanks a Million”, y una de Reese Witherspoon “Fierce Queens”.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos