Entretenimiento

Bárbara de Regil se burla de sí misma haciendo ejercicio

Bárbara de Regil ha sido objeto de bromas, burlas y memes por sus rutinas de ejercicio publicadas en Instagram. Incluso, hasta en Italia han replicado de forma irónica sus ejercicios.

Hasta su esposo, Fernando Schoenwald, publicó hace un par de días una historia en Instagram burlándose de los ejercicios de su esposa, alegando que estaba ‘dormida’ mientras hacía una plancha en el suelo.

Ahora Bárbara de Regil se burla de sí misma por sus ejercicios

Ahora, la propia actriz y coach fitness de 32 años compartió una historia en la que se burla de sí misma y le responde a su esposo.

«Me quedé dormida un rato», escribió entre risas, mientras hacía una plancha en el jardín de su casa.

En sus videos, Bárbara de Regil enseña a sus más de 6 millones a ejercitarse sin maquinaria ni instrumentos complicados en casa: de hecho, ha entrenado con libros, una cubeta de agua, botellas de refresco y de leche.

Con su hija, Mar de Regil, tiene una excelente relación e incluso ha seguido sus pasos en el mundo fitness.

Aunque Bárbara de Regil siempre presume la perfección de su figura tonificada, da un mensaje de autoestima, promoviendo la aceptación de lo que somos, valorando nuestra apariencia, sea la que sea.

«Mírate bien, no estás para que te engañen. No estás para que te mientan ni para que te quieran a medias. No estás para segunda opción de nadie. Eres valiosa y maravillosa como ya eres. Eres bonita así, así tal cual. Valórate, cuídate y ámate», escribió en uno de sus publicaciones recientes.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos