Entretenimiento

El guapo hijo de Consuelo Duval por el que la llaman “suegra”

Tiene 26 años y es actor

Consuelo Duval es una de las actrices de comedia más emblemáticas de México, siempre recordada por su papel de Federica en La Familia P.luche. Pero muchas también quisieran llamarla «suegra».

Y es que el hijo de la actriz, Michel Duval, enamora a las fans y roba suspiros cada vez que aparece en redes sociales.

El guapo hijo de Consuelo Duval que conquista en redes sociales

Tiene 26 años y heredó el talento actoral de su mamá, ya que desde muy joven ha estado actuando en varios proyectos televisivos.

Debutó en la actuación en el dramático ‘Lo imperdonable’ y de ahí en adelante ha participado en producciones importantes como ‘Último año’ y ‘Señora Acero’.

Y este 2020 se abrieron las puertas del éxito para él al formar parte del elenco de Diablero, una serie de terror de Netflix donde demostró una vez más todo su talento.

Con su mirada profunda y ojos verdes, conquista al millón de fans que lo siguen en Instagram.

En su perfil promociona sus proyectos más recientes, pero también comparte fotos de sus viajes y hasta de su abdomen sensual y muy tonificado.

No suele sonreír demasiado, mostrándose como un chico bastante serio…

… pero también ha dado muestras de su gran sentido del humor al compararse a sí mismo con La Sirenita en la playa.

«Lo bueno es que no nos parecemos, ¿verdad?», bromeó Michel al compartir una foto con Consuelo, evidenciando el gran parecido físico que tienen.

Michel Duval también es director: en octubre de 2019 finalizó el rodaje de la serie web ‘Memento’, mostrando su profunda emoción con este proyecto.

«Que nadie te diga que no se puede! Es una locura ver cómo una historia que nació en mi cabeza, poco a poco fue cobrando vida y terminó haciéndose realidad. Cada día me enamoro más de lo que hago», escribió el joven actor.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos