Entretenimiento

Hija de Paul Walker comparte un video nunca antes visto de su padre que emocionó a los fans

Meadow es la única hija de Paul Walker

Paul Walker es uno de los actores más queridos por los fanáticos del cine, desde su trágica muerte en el 2013 se le han realizado varios homenajes, aunque quizás ninguno se compare con el que le hizo su hija Meadow.

Meadow Walker, de 21 años, compartió un video clip en Instagram el martes, en la que asustaba a su padre en su cumpleaños. En el clip, Paul se ve saltando cuando Meadow grita «¡Hola!».

 

Paul cae de espaldas sobre una cama riéndose y agarrándose el pecho mientras Meadow le desea un feliz cumpleaños a su padre. «¿Qué demonios?» Paul dijo, todavía riendo. «Simplemente me asustaste». Meadow luego se inclina y le da un abrazo a su padre mientras él dice «¡de ninguna manera!».

En el pie de foto de la emotiva publicación, Meadow reveló que no esperaba compartir el video con el mundo. «Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien», escribió. «Sé bueno. Te amo. Mantente a salvo».

Meadow también compartió el video en su historia de Instagram, escribiendo «Enviando amor a todos» con dos emojis de corazón en la publicación.

Paul Walker murió a la edad de 40 años en un accidente automovilístico en 2013. Meadow es su única hija. Paul es mejor conocido por su trabajo en la franquicia «Fast and Furious», su última aparición fue en la entrega de la franquicia de 2015, «Furious 7».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos