Entretenimiento

La foto con la que Álvaro Cueva se despidió de su Alta Definición

El presentador aseguró que se trata de un final de temporada.

El periodista Álvaro Cueva dijo adiós a su Alta Definifición  el pasado domingo 5 de abril luego de que la permanencia del programa, que se transmitió durante más de 10 años por ADN40, se viera afectada por la crisis económica desencadenada por el Covid-19.

El crítico anunció el cese del proyecto el 3 de abril, pero no fue hasta este domingo que se emitió la última edición del show que el conductor describió como un final de temporada. 

“Sí, llegó el momento de decir ¡hasta luego! No es un adiós«, enfatizó en el cierre del proyecto, según informó El Imparcial.

Asimismo, Cueva publicó en sus cuentas en redes sociales la última fotografía que todo el equipo detrás de la producción se tomó en el set para retratar la despedida.

Misión cumplida. ¡Gracias! Primera temporada de ‘Alta definición’ (2006-2020)”, escribió junto a la histórica postal en Twitter.

Igualmente, compartió en la red social la masiva cantidad de mensajes de apoyo recibidos desde que se conoció la lamentable noticia y agradeció a todos los que acompañaron la propuesta que se estrenó en 2006.

Volverás amigo, la calidad siempre se impone”, le aseguró Pedro Sola. Por otro lado, Michelle Rodríguez manifestó: “Gracias por el apoyo siempre y que vengan cosas maravillosas”.

Mientras, Ana María Lomeli expresó: “Muchas felicidades, querido Álvaro Cueva y a todo el equipo gran trabajo. Estamos pendientes de la segunda temporada. Te abrazo con cariño y admiración”.

Álvaro Cueva: “Vamos a seguir soñando”

En el final de Alta Definición se resaltó la importante trayectoria que el show crítico forjó durante 14 años y la intención detrás del programa durante todo el tiempo que se transmitió.

Además, Álvaro envió un extenso agradecimiento a los televidentes y aseguró que jamás imaginó que permanecería tanto tiempo en la pantalla chica.

«Lo que quiero, es que la gente eleve su nivel de crítica, que critique las cosas que mire y que vaya sumando críticas hasta criticar otras cuestiones. Yo sí soy de esos ridículos que creen en México y que quieren lo mejor para su patria, y estoy convencido de que la crítica es la mejor manera de avanzar«, dijo, de acuerdo a El Imparcial.

«Mi súper sueño con Alta definición, es que se convierta en el mejor programa de crítica social de este país, vamos a seguir soñando, vamos a seguir creyendo, vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta«, aseveró.

De igual forma, para su columna en Milenio, recordó que “fueron casi 14 años de reportar la historia de todas las ventanas que integran la industria de la televisión sin importar intereses, sin importar televisoras”.

También aseguró sentirse “muy feliz, muy realizado, por todo lo que conseguimos y me voy muy agradecido con ADN40, con TV Azteca y con Grupo Salinas por todos estos años de magnífica relación”.

 

Al igual que Cuevas, el presentador Alberto Tavira comunicó el fin de su programa en ADN40  Los despachos del poder el pasado 6 de abril.

“La empresa tomó la decisión. La causa no es un secreto: la crisis económica de México que ha provocado un desempleo importante. Los medios de comunicación no son la excepción”, explicó en un mensaje en redes sociales.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos