Entretenimiento

Maribel Guardia presume su figura en ajustado vestido y su perro se roba la atención con travesura

La actriz se tomó el incidente con humor.

Maribel Guardia encantó a sus seguidores en Instagram al lucir un elegante y entallado vestido blanco con el que demostró que no está dispuesta a perder el glamour durante esta cuarentena.

La actriz de 60 años compartió un video en cámara lenta este martes 7 de abril donde presumió lo estilizada que lucía su figura con la refinada prenda mientras subía descalza una de la escaleras de su casa donde se paseaban sus perros.

En el clip, pudo detallarse que el lujoso vestido tenía mangas largas, cuello de cisne y una abertura por donde exhibió sus tonificadas piernas. Además, Guardia se maquilló el rostro y dejó su larga y voluminosa melena suelta en ondas para completar el look de aislamiento.

Sin embargo, aunque outfit de lujo arrancó suspiros entre sus fans, los usuarios de la red social desviaron toda su atención a la curiosa travesura que tuvo una de sus mascotas durante la grabación.

Belleza de Maribel Guardia, eclipsada por su perro

Mientras Maribel subía con gracia los peldaños y saludaba absorta a sus admiradores en la distancia, uno de sus perros se orinó en las escaleras y la celebridad por poco pisa las evacuaciones del animal.

Afortunadamente, ella se tomó el evento con gracia e incluso reveló el inoportuno acontecimiento en la descripción del post  en la red social.

Aunque a veces parece que el tiempo se ha detenido, lo cierto es que el universo marcha como debiera y ha tomado una pausa. Perrito haciendo pipí, desde aquí te mando un abrazo”, agregó con humor.

Sus seguidores en Instagram avistaron de inmediato el incidente que le robó el reflector a la diva y lo apuntaron masivamente en la publicación que obtuvo más de mil comentarios.

“Está bonito el video, pero ese perro mal educado se orinó enfrente. Hay que entrenarlos para que hagan afuera”, señaló un usuario. Otro destacó: “Muy padre si el perro no estuviera orinando ahí, casi lo pisas cuando subes (o lo pisaste, no sé)”.

Mientras, un tecero criticó: “Tanto dinero y no tiene a los perros amaestrados para que hagan sus necesidades afuera, no pues”.

“La Llorona versión guapa”, “Qué padre verte así todos los días. Guapísima” y “¿Eso es ser de la tercera edad? Pues yo quiero”, fueron otras reacciones en Instagram.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos