Entretenimiento

Selena Gomez luce magnífica con un vestido transparente lleno de cristales y un revelador escote

La cantante y actriz está motivando a sus seguidores a mantenerse sanos

Es una nueva mujer. Selena Gomez continúa celebrando el lanzamiento de su último álbum Rare, esta vez publicando el extracto de una de sus canciones acompañando una foto donde luce despampanante.

La cantante tiene puesto un vestido ceñido al cuerpo, lleno de cristales, fabricado con una tela semi transparente y que tiene en la parte de arriba un revelador escote que la hace ver como una bomba sensual.

Selena Gomez no deja de sorprender con su belleza

 

Selena Gomez, quien en días recientes compartió un video suyo en una tienda de víveres preparándose para quedarse en casa durante la cuarentena, reveló en una entrevista con Miley Cyrus que fue diagnosticada con trastorno bipolar, dejando sorprendidos a sus fanáticos, quienes de inmediato expresaron su apoyo.

La también actriz dijo que no sentía miedo, hubo momentos de dudas y ansiedad al conocer su diagnóstico pero se encontraba tranquila y trabajando para mantenerse sana, sin episodios que pongan en peligro su salud.

 

Selena no es la única celebridad promocionando un disco durante esta época de cuarentena. J Balvin ha estado activo en redes sociales publicando los lanzamientos de los videos de ‘Colores’, su más reciente trabajo. Dua Lipa también sacó su disco y ha sido un éxito.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos