Entretenimiento

Ana María Orozco reaparece en la serie ‘Perdida’, pero sus fans no olvidan el éxito de Yo soy Betty, la fea

La actriz colombiana a sus 46 años, siempre será recordada por su legendario papel de Beatriz Pinzón Solano en la telenovela que marcó un hito en la televisión latinoamericana

Yo soy Betty, la fea protagonizada por la actriz colombiana Ana María Orozco, quedará por siempre en la memoria de la audiencia latinoamericana, que de generación en generación revive esta historia que cautivó la atención de millones de televidentes.

A 20 años de su transmisión, la artista a sus 46 años luce un cuerpo estilizado, que resalta su sensualidad y belleza, tal como lo revela cada una de las fotografías que comparte desde su cuenta oficial de Instagram.

Ana María Orozco continuó haciendo televisión en su país, además de incursionar en obras de teatro. Y desde hace más de una década reside en Buenos Aires, Argentina, con sus dos hijas, Lucrecia de 16 años y Mía de 11 años, a quienes mantiene alejadas de sus redes sociales. Su participación en nuevos dramáticos los alternó entre Argentina y Perú.

Desde el año pasado comenzó la grabación de la serie llamada ‘Perdida’, que narra la historia de unos padres que hacen lo indetenible para encontrar a su hija extraviada. Esta producción de Antena 13, vuelve a traer a la pantalla chica a esta actriz que cautiva con su talento y calidad actoral, después de su éxito en Yo soy Betty, la fea.

El pasado mes de marzo, se pudo disfrutar del último capítulo de esta serie grabada en escenarios de España y Colombia, que cautivó la audiencia por su destacado elenco y producción que incluyó el rodaje en más de 120 locaciones diferentes, entre exteriores e interiores, como explica el portal de Antena 3.

Yo soy Betty, la fea sigue viva en la memoria de los televidentes

La telenovela Yo soy Betty, la fea, escrita por Fernando Gaitán, sigue presente en el rating y en la memoria colectiva a través de la televisión streming, como Netflix, que recuerda la actuación de Ana María Orozco.

Beatriz Pinzón en su rol de economista brillante y trabajadora de Ecomoda, difiere a la interpretación que en la actualidad realiza Ana María Orozco en la serie española, en el personaje de Milena.

En este reto interpretó a una actriz que desea regresar a su profesión con un papel que la lance al estrellato, pero en ese propósito ocurren circunstancias en la que deberá enfrentar su origen humilde.

Sus fans, en todo este tiempo manifiestan su cariño a la actriz en cada publicación, recordando el éxito vivido y la interpretación de un personaje que no muere para sus seguidores y que dio lecciones de vida.

Así recuerdan el público a Yo soy Betty, la fea en una de sus últimas publicaciónes:

  1. Gianfrancogazzara: ¡Betty, mi Betty! Gracias siempre por enseñarme que la verdadera belleza y riqueza está en el trabajo, los valores, principios y sobre todo la humildad.
  2. Yolvandart: Estoy aprovechando el aislamiento para ver ‘Perdida’. Me encanta verte en otro registro y espero poder disfrutar de ti en más producciones españolas.
  3. Gisellealvaradol: Hola Ana, saludos desde Venezuela. Quiero felicitarte por tu trabajo en ‘Betty’, cuando la pasaron apenas tenía 14 años, ahora la estoy viendo nuevamente y tengo una perspeciva totalmente diferente.
  4. Carlos_brito55: Linda, Betyy. ¡Brasil te ama!
  5. Jessi_vanella: Betty me enseñó y me sigue enseñando tanto. Gracias querida Anita. Cariños desde Mendoza, Argentina.
  6. Elenarocagilsanz: Saludos desde España. Terminó ‘Perdida’, gran serie y gusto verte otra vez por aquí. Y gran final. Un beso y seguimos en cuarentena.
  7. Astridconsentimiento: Tu público te espera siempre y siempre te va a esperar aunque tengas 80 años y decidas ponerte el capul otra vez. Cuándo nos harás ese regalo otra vez? Disfrazarte una vez más de Betty y hablarnos desde ahí. Tu siempre serás ella y ella siempre será tu. Te estamos esperando para cuando quieras volver. Es tu esencia, solo tu esencia, la que llegó al corazón de todos, no el personaje, tu esencia.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último